Si, todo lo que dices es cierto.
Por fin voy a volver a infantes para ver su magnifica semana santa

Un saludo de sanse.
Algunos necios tienen ingenio, pero ninguno discreción.Por lo que deduzco no eres de Albaladejo.Estás resentido por algún acontecimiento en especial.No se puede descalificar a toda una población públicamente como lo haces tú.aunque llevaras una "miaja"de razón.Vete o, mejor dicho, "VESTE DE ESTE FORO"

SALUDOS DE CLINT50 (vivo y trabajo fuera, pero iré estos días)
Las declaraciones de Bono sobre el rollo de las balanza fiscal catalana hace sospechar que en efecto, Bono es el último socialista. ... (ver texto completo)
Te me haces presente en las pequeñas cosas
Y es en ellas que te pienso y que te evoco.

COSITA.
Albaladejo si mal estas peor te dejo
Sois una pandilla de bacines comemierdas lameculos y asi os va que habeis dejado que se muera el pueblo y hay os vais a quedar con toda vuestra tonteria borregos que sois unos borregos.
Si venís al pueblo esta s.santa haced fotos con vuestras super-mega-hiper camaras digitales y luego las publicais. Nos gusta que nuestro pueblo salga bonico.
Un beso para Mari y otro para Martin, Tio a ver cuando vienes al pueblo que ya no te vamos a conocer. Mayse y Venan.
Aver si la gente se anima a escribir, pues ultimamente se escribe muy poco.
¡Fueras complejos! Comentar aspectos del pueblo, ¿qué pasa con la disminución de población que está teniendo nuestro pueblo? ¿por qué? ¿qué piensa la gente ante el gran problema de los nacionalismos separatistas de España? ¿Pensáis que no os va afectar?. Yo creo que sí. ¿Qué emisoras de radio se oyen en el pueblo? y la política ¿qué?
Esa es la aplastante conclusión a la que llegó el 72 % de los encuestados por "Sigma 2" -la consultora favorita de la jauría mediática de la Ser y el País- en la ... (ver texto completo)
Esta es la fiesta de 1974 debe tener muchotiempo porque la plaza esta vieja este fue el año del cabestro.
Si alguien pudiese decir con exactitud que es esto porque yo vivo en albaladejo y no lo conozco.
Nadie sabe como se hace un ajoharina?
Yo ya tengo preparado el pico para cuando haga falta empezar, avisarme aunque sea sin tiempo que si no me dá el lumbago.
No, no, yo me refería al comentario de colgar fotos...
Que, correis delante y detras de la vaca porque no sabeis hacer otra cosa? yo estuve alli, y sois los mas ridiculos del mundo...