El Centro de la Mujer de Manserja informa de sus actividades para diciembre

Maite Guerrero / Valdepeñas/ Lanza.

El Centro de la Mujer de Manserja, con sede en Santa Cruz de Mudela, ha informado de sus actividades para el mes de diciembre, las cuales comenzaron el día 5 con un curso que se prolongará hasta el día 16, bajo el título “Introducción a la Ofimática. Excel”. El curso se celebra de lunes a viernes en horario de 15:45 a 17:30 en Santa Cruz de Mudela con la colaboración de la Academia ... (ver texto completo)
Hola diego garcía (aldeano), ave si este finde nos vemos que seguro que bajamos a dar la lata un rato.besos.
Que quieres que te hable de la inquisición en concreto.
Pues a mi me trae malos recuerdos, ya que es donde me ponia (la que fue mi novia) los cuernos con su anterior novio en su citroen BX, aunque ella nunca supo que yo lo sabia. Hay que ver las cosas que le pasan a uno en la vida.
JESúS PG.
En la casa Fidela estara todo muy cuidado y con detalles muy bonito, pero tu no cuidas tu boca al llamar PAVITA a tu novia o mujer, hablas como un chulo.
Decir que la iglesia de Infantes es mas bonita que la de Villahermosa (por que dice que entiende) de muestra (a parte de no tener ni puñetera idea)que es un tontoron como la copa de un pino. Son comentarios que no vienen a cuento. Villanueva de los Infantes tiene muchas cosas bonitas a parte de sus iglesias, por que iglesias hay muchas y muy bonitas, pero casas nobiliares en muy pocos sitios.
JESúS PG.
Ortega nos das asko eres un payaso!
La de la carrasca tiene algo especial que no sabria decir que es. Pero es preciosa.
Dejarla como esta.
Eres un privilegiado (en el buen sentido de la palabra "claro esta").
He vivido en muchos sitios pero siempre recordare que en la iglesia de villahermosa estoy bautizado
Jesús pg.
De la forma que lo dices solo puedes ser una mujer, a los hombres muchas veces nos fasta esa sensibilidad. Soy de tu opinion
Jesús pg.
Hay que reconocer que la iglesia de villahermosa es preciosa, y de eso algo entiendo. Incluso mas que la de villanueva de los infantes.
Panizo.
Si fuera la iglesia de villahermosa, al alcalde le faltaria tiempo para arreglarla y al cura para ponerse la sotana (lo de ponerse la sotana yo me entiendo y el tambien).
Soy felix, estoy en villanueva. Me alegro de saludaros, feliz navidad.