No es cierto. La Almenara está más hacia la izquierda, fuera de la foto. Este es el Pico de La Sarga, también de la Sierra de Alcaraz, y que se sitúa justo encima del pueblo de Bienservida (en la carretera hacia Villaverde de Guadalimar).
No confundir estas fotos con parajes de Albaladejo. Es probable que sean de la Sierra de Alcaraz (donde nace el Guadalmena), o de la Sierra de Segura, ambas relativamente próximas al pueblo.
Que alguien ponga una foto del paseo que se ha construido recientemente con la estatua del quijote, es muy bonito.se nota que el pueblo ha cambiado.
Deseo a todos unas felices fiestas de navidad y un venturoso año 2006, especialmente a feli y a pilar.un beso vurtudes.
Ayer, domingo 18 de diciembre, hubo una misa dedicada a todas aquellas parejas que cumplian sus bodas de oro y de plata.fue una ceremonia muy bonita y emotiva en la que se reunieron familiares y amigos.desgraciadamente no pudieron asistir todos, unos porque ya han muerto, otros por estar enfermos, en total fueron 6 matrimonios de las bodas de oro, de un total de 33 parejas que se casaron en el año 1955.desde aqui enhorabuena a todos ellos y que dios os guarde muchos años.
Mi nombre es Amparo y vivía dos casas más abajo de la tuya. Yo tambien te deseo lo mejor para tí y los tuyos no solo estas fiestas... Sino siempre .Un beso.
Yo no se lo que quiere decir lo de ponerse la sotana el cura de villahermosa, pero a las aldeas de cañamares y santa maria, solo las quiere el alcalde para llevarse el agua, que no tengo nada en contra que se la lleven para villahermosa, pero ya que se la llevan, que arregle lo de la iglesia que ponga una zona donde en verano la gente se pueda sentar y tomar el fresco , y tambien que limpie el rio para cuando pueda correr agua que esta que da asco y la fuensomera más todavia.
Ola! soy lydia la chiclanera otra vez , os quiero decir que la gente de nuestro pueblo son todos muy valientes ecepto algunos para marear y totear los todos , bueno CHAOOO contestarme.
Gracias Nara, yo tambien tedeseo unas felices Navidades al igual que a Feli Isis Clint50 que ultimamente está muy callado, espero que lo paseis bien estas fiesta, que tengais una feliz entrada de año nuevo, y que nos toque la loteria a todos, un fuerte abrazo para todos PILAR.
Ola! soy lydia y yo gema somos las 2 de chiclana de segura , somos dos de las mejores chiclaneras de nuestro pueblo . Os quiero decir que chiclana es el mejor pueblo que existe con todas sus fiestas y su romeria . En nuestras fiestas vienen mucha gente de fuera y conocemos a muchas personas que no son del pueblo, y nuestra romeria es la MAS bonita que existe en Jaen .HEY! SI LEEIS ESTO CONTESTAR PONIENDO ALGO BONITO DE NUESTRO PUEBLO! hey , ya sabeis , bueno adios y contestar todos.
Hola a todas y a todos.
Yo también os quiero desear una feliz navidad y un feliz año 2006.
Os deseo todo lo mejor, especialmente para isis, feli, pilar y clint50
Saludos
Nara.
Hola Querida Vecina y amiga de la infancia, espero que ester mensaje se quede porque es el tercero que escribo y no hay manera de que me lo pongan, es una placer para mi tambien que alguien me conteste, sobre todo si hemos sido vecinas o amigas, aunque me gustaria mucho saber quien eres, espero que sigamos en contacto, yo entro mucho aquí, asiesque seguiremos hablando si quieres, te deseo que pases unas felices Navidades con tu familia y amigos, un beso. PILAR.
Que poco queda para la Noche Buena y Navidad, os deseo unas felices fiestas y que nos toque la loteria a todos el día 22.

RA.
¿Quién es David Baos? Si es de Valdepeñas, no puede ser de Albadalejo. ¿Hay fotos de él? Tíos buenos es lo que necesitamos en el pueblo, ja ja ja.
Peor está bueno el ortega ese. En ese caso no os lo comais entero. Dejadme un poco. Que haya para todas. No me importa que esté usado. Me vale con una hora.