Alguien me podría decir ¿ en que fechas se paga el impuesto de bienes e inmuebles ? , en Albaladejo.Gracias de antemano.
ISIS
<º ) ><.
Y el cura no fue a ninguna procesion!!!
Que fuerte!!!
Lo mejor que ay en españa y parte de europa es la aldea junto con monitzon y la venta un saludo a todos los aldeanos montizoneros y venteros que se note que este pueblo es una mina de ora pero no lo digais muy fuerte vaya ser que vengan a por el
Un saludo a todos de panikesillo chico.
Hola,
Yo soy alcalaíno, tengo una compañera de trabajo que es de Villahermosa y me ha hablado de el, he visto muchas fotos y me ha gustado mucho, pero me gustaría conocer vuestro pueblo en persona, ella se llama MariCarmen Robles.
Posiblemente de aquí a un par de semanas me acerque a verle
Saludos.
Esas ñacas que mandan mensajes a esos ñacos.
Saludos Pascualeños a todos que paseis felicesfiestas y que el tiempo sea bueno.
Un Pascualeño con añoranza.
Hola un saludo para esos pascualeños lo mas seguro esque valla a las fiestas de alli ya tengo ganas de reunirme con tos y reunirme con mi familia:un saludo a l Alva, la Vane, la Mariajose aunque ella este al lao mia, al sese, al toto y al bul...un saludo a to el cortijo.
Firma el de Benidorm.
Hola que tal todos los pascualeños y pascualeñas.Yo si que voy a los pascuales almenos una vez cada 2meses y me alegro de ir porque aunque sea una pequeña aldea es donde me reencuentro con los míos.Un saludo a todos y suerte para la cosecha de este año...
Firmado por mi...
Ola que tal? qeria saludar a tos pero en general a mi familia desde madrid juan javier...vamos algunos de mi familia le llaman escarcha y ami primo juan ...mejor me callo.
¿Se ha tomado alguna medida para solucionar el problema de la invasión de PALOMAS que afecta a la PLAZA y calles de alrededor?. Hago esta pregunta porque no lo he podido comprobar personalmenteya que hace varios meses que no he ido por el pueblo.
Un conjunto de personas están sufriendo desde hace mucho tiempo graves consecuencias originadas por esa plaga incontrolada de ratas voladoras que obstruyen canaloneas, destruyen tejados, emiten un ruido sumamente desagradable y lo que es aún peor, nos ... (ver texto completo)
Queridos compañeros ya ha empezado el quinto ciclo de conciertos de torre de juan abad y con ello os quiero invitar a asistir a este magnifico evento el cual la entrada es gratuita, se escucha buena musica, y si tienes suerte te invitan a unos vinillos a la salida, todo ventajas. Un saludo de un torreño dionisio soneira aparicio.
Buenos dias, soy hija de una hija del pueblo y lo adoro y me gustaria si alguien me puede mandar fotos de los escolares del los años 50 se lo agradeceria asi como cualquier otra foto de mi pueblo adorado muchas gracias.
Los romans sn los mejors sobre todo la banda de cornets y tambores aquí un buen lancero.
Somos 4 chiclaneros exiliados en el extranjero, que nos gusta el pueblo y sus fiestas, aunque nos sentimos un poco cohibidas ya que sus lenguas son biperinas, aun asi, nos vemos en la carrasca. Un saludo para Juan y Medio y para Ricardo Muela.
Hola chicos desde aqui en fuenlabrada siempre veo la pagina wed que aunque no pueda ir mucho mi corazon siempre esta con los mejores calduchos del mundo. Desde aqui os deseo felicesfiestas ya que tenemos pronto la traida de nuestra virgen otra vez junto a nosotros dios me la vendiga y que todo salga bien un saludo a todos SERGIO.
Ola quiero que m diga alguien cuando viene javi de las rodas madrid por favor contextar pronto.