Soy lucia y tengo 5 años, me gusta mucho villahermosa por que alli me lo paso muy bien, y tengo una prima que se llama cristina y juego mucho con ella en verano me lo paso alli con mis abuelos, y lo que mas me gusta son los romanos, sobre todo cuando desfilan en la plaza y los niños corremos detras de ellos, viva la virgen de la carrasca.
Solo quiero enviar un saludo muy especial para el sr.alcalde y toda su familia, desde tarrasa.j y de.
Lo vas a comprar?
Lo bonito de esta iglesia es las preciosidades que tienen (soy una mallorkina que pase por infantes me encanta todo viva ese pueblo )jajaj



Mallorkina con gracia.
JOSé BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha
Es hijo de un falangista con el carnet noº 230.096 de Falange, alcalde del SALOBRE y jefe local del Movimiento.

Podías haber hecho algo más por tu zona: arreglar los caminos de cabras que hay a Bienservida, a Villapalacios, a Vianos en lugar de contentar a cuatro abuelotes (siempre merecido, lo que se hag por ellos), a emparentar a tus hijos con la aristocracia y comprarte fincas en Albaladejo ( sí, la finca de “LA ... (ver texto completo)
Siempre montados en el machito del poder.¡QUé TíOS!

JOSé MARíA BARREDA: Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y
Previamente del PCE. El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una
Familia de ranciO Abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia Local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de Terratenientes.Su familia se comprometió desde EL primer momento con el golpe del 18 de Julio.

Estudiante del mejor colegio de Ciudad Real, ... (ver texto completo)
Homenaje a una gran mujer, por su coherencia y valentía, ROSA DíEZ, he aquí su carta a los cuatros acobardados y apesebraos que viven del cuento del "partido".

"Me dirijo a todos mis compañeros que en privado dicen no poder aguantar más esta situación; me dirijo a todos aquellos que me llaman o me escriben para darme ánimos; que me dicen que ellos no se atreven a hablar, que temen el vacío interno, que temen que les acusen del "ser del PP", que temen hacerle daño electoral al PSOE..., pero que ... (ver texto completo)
Hoy empiezan las fiestas de Los Pascuales:
Ojala "lo rulo" esten en su sitio, no se quien fue el "anjaniero" que dispuso ese cambio, modificar el plano que en mi niñez tanto "corri".
Yo me acuerdo de "la machacaera", la vida cambia y mas con los años, parece que fue ayer cuando jugaba a la pita, pero la verdad los que tienen que vivir son los Pascualeños:
Saludos cordiales y Felices fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que lo que debeis de hacer todos los que vivis en nuestros pueblecitos de nuestro querido Montizon la Venta y la Aldea es dejaros de politica y preocuparos haber si entre todos le dais un impulso economico, pues es una pena que no se haga nada ni para los jovenes ni para nadie, pues a los que nos toco emigrar desde fuera no vemos que se haga nada, solo pensais en las cuatro olivas y nada mas, hay que luchar y moverse y dejarse de politica barata eso es para los que viven de ella, tomar ejemplo ... (ver texto completo)
Amalarico, Llanero, Agente noº2, Analista politico, etc, que ya han abierto la pagina, ya podeis iniciar de nuevo la guerra.
Hola infanteños.Estoy aquí con almudena y quiere visitar este precioso pueblo.Darle animos!!!
Ei yo no tengo ni idea de cual es esa fiesta.¿que se hace con esa vaca?
Ya vemos quien miente y quien cierra foros cuando recibe criticas. Es como Hugo Chavez cuando cierra una emisora o un periodico. Por cierto, en este foro hay un enlace a la pagina de las tacillas, desde cuyo foro se insulta a este y no se deja ni de citarlo. En ese foro si que se filtran todas las opiniones. Aprender lo que es la tolerancia y la libertad de expresion.
Chano.
Los más bonito de vva. Infantes son las cruces de mayo, creo son únicas en la región, por lo tanto hay que seguir, para que cada día sean más y mejor.-

un infanteño.-
[googlebarvip= 1].
Pues si no se ve nada, te compras una cámara fotográfica y cuando nieve haces tú la foto.