Pero puede que esté fuera por cualquier motivo, puede que no sea una mujer... Los dos candidatos ganarían muchos puntos en ese sentido si consiguieran que TODO chiclanero, ya esté dentro del pueblo o fuera en este momento pudiera acceder a ellas antes del domingo.
Os quiero hacer una pregunta

¿Donde paga la contribución Santiago?

¿Donde paga el Impuesto de Vehiculos?

¿Sus hijos estudiaron en Chiclana?

¿Su señora compra en Chiclana?

Lo normal es que a todas las preguntas la respuesta sea la misma. Todo lo paga en el municipio de su residencia habitual, QUE NO ES CHICLANA.
Para la que pide las propuestas del psoe en el pueblo estan repartiendo unos papeles con todas las propuestas.
Un alcalde debe de dejar el dinero en su pueblo no en el pueblo de la novia

Y señor alcalde quitese ya del medio y deje que otros gobiernen el pueblo a ver si cambia!


Que seguro que si cambia!

Animo santiago chiclana esta contigo y sobre todo los jovenes estamos contigo!
Asi lo queria yo primero el mitin de ellos y despues nosotros para que luego no se copie de lo que va a hacer santiago.
Si la verda esque si perdemos es por los muertos del PP y por el chantaje que le an hecho a los viejos de la residencia!


Pero a ver cuantas veces se a visto a la mujer del alcalde comprar en las tiendas del pueblo y cuantas a la mujer de santiago.
No queriamos ser famosos pues ya lo somos salimos las otras noches en dolce vita.

¿¿Que decia??: Chiclana de Segura el segundo pueblo mas corrupto de España.
Ojala este año ganemos, cosa que creo que no va a pasar por los muertosy los que no son muertos. Pero bueno nosotros sabemos que siempre jugamos limpio no como otros.
Hola a todos.
LLevo varias semanas intentando felicitarte NARA pero ha sido imposible.
Aunque llego con un poco de retraso te deseo feliz cumple y respecto a lo de quedar también nos podemos ver para el cumpleaños de Clint50 en septiembre y ya nos tomamos esa tarta y ese café.
Saludos a toda la peña.
"Que aumenten las penas a los violadores y paz en el mundo"
Grazie Loo.
ARRIBA LOS SOCIALISTAS!!!


Que no digan los del PP que ya no escribimos ni nada!!
Lo que pasa que escribir siempre lo mismo decir que este ayuntamiento tiene que estar peor que la operacion MALAYA!


Si este año no ganamos es por los muertos y la familia de la señora alcaldesa.
Pues yo quisiera poder leerlas (sin perder mi anonimato pidiéndoselas a un candidato) y no conformarme con que se diga que existen. Y con las del psoe me pasa lo mismo, que me gustaría poder leerlas anónimamente y no tener que conformarme con leer que existen.
Que suerte la del PSOE, sin nada que ofreer y despues de aparecer en este Foro repetidas veces las 72 propuestas del PP, por arte de magia le aparecen 86.Yo puedo opinar de las que he leido, pero no de las propuestas fantasmas. ¿No serán las 86 descalificaciones e insultos que aparecen en este Foro las propuestas? ¿Está en las propuestas que el alcade debe vivir en Chiclana?
Ves? ya se han tomao el café y la torta. Vuelve la animación al foro!
Hola a todos:
La pregunta anterior ni que decir tiene las diferencias entre un EMETERIO y un TETE.
TETE ese ejarramantas, guemica, Blandon, paja de habas.Si consigues hablar con el dile que es Miguelin el que habla de el y si alguna vez se acuerda escriba algo por aqui.
Saludos a la Familia
[GoogleBarVIP= 1].
Ultimas noticias.la junta electoral central autoriza las inaguraciones en proceso electoral.ya sabeis lo que podeis hacer con la denuncia.
Animo domingo.