¿Que ambiente se respira en el pueblo despues de las elecciones? ¿hay resaca electoral?¿Como se lo han tomado tanto, los que han ganado como los que no? no digo perdedores porque no me gusta esa palabra.
Que pena que este año caigan las fiestas entre semana, porque mucha gente no vamos a poder ir por el trabajo. Un beso a todo Albaladejo.
Por eso digo que Chiclana ha parido tanto melón, porque tienen la cabeza como tales de duras. Y para eso da lo mismo ser de izquierdas, de derechas o de la punta atrás. Lo que no se si saben o es que les da igual es lo infantiles que resultan, siempre con el "y tú más" en la boca.
Algunos estamos igual de avergonzados, pero para poder convivir alguien tiene que dar su brazo a torcer y empezar a pasar de las tonterías del otro, ahora que así no queda uno por encima como el aceite, que es lo que necesitan mucho en chiclana para creerse que están en posesión de la verdad.
Me da vergüenza ajena cada vez que entro en el foro, por la poca educación, cultura y clase que hay. No ha parido madre melon igual.

En vez de sentarse en el ordenador y escribir tonterias, mejor darse una vuelta sobre lo que escribe la gente en otros foros.

La verdad es que el foro de chiclana es uno de los más visitados según la encuesta de esta pagína, pero en cuanto a calidad de los comentarios, que no la mide, esta en -9 sobre 10.
Pos que viva que viva mi pueblo. Pero porque nosotros vivimos tan lejos? Otro garriolo fuera de su pueblo.
No, si aquí infantiles hay más de uno y más de dos... Madre mía, hay días que me pregunto cómo ha podido parir chiclana semejantes melones.
PP.Al de los 13 años, mira como tiemblo ja ja ja ja, eres muy infantil no crees, claro que se es decente, pero tu eres un poquito corto, " mama que la piscina es del PP. Y no me dejan ir" por mas que leo tu mensaje me parto de la risa, que exista gente asi.Supongo que ya estaras en la cama, ya que hace un rato que salieron los lunis ja ja ja ja ja ja ja me parto.
Que pena que el santo no sepa el sufrimiento real y personal de las personas que lo portan de corazon. Y no por el hecho de portarlo esta el merito, el dia a dia de cada persona y su lucha peronal es la devocion, ese es el merito!
Da pena ver como en un pueblo de unos 600 habitantes donde todos somos familia o amigos exista este fanatismo por algo que a la mayoría no va a darnos de comer. Es increible como las palabras educación y respeto no son conocidas por todos o simplemente ignoramos su significado en las que cosas que tienen que ver con la política. Esto me sirve para reflexionar sobre un par de cosas ¿de dónde nace este fanatismo y por qué? ¿quiénes son los culpables de ello? ¿es la política tan importante como para ... (ver texto completo)
Las ideas politicas no cuentan, lo que cuenta son los hechos.

Esperemos que dentro de 4 años pensemos mejor.
!paisanos! no entiendo porque teneis tanta rabia por el resultado de estas eleccione, y en las anteriores no se formo tanto alboroto, que ocurre quelos chiclaneros estamos mentalizados que nunca tendriamos un cambio.

Pues yo que soy nacido en chiclana y de mis 48 años que tengo vivo fuera 40 años me acuerdo mucho de mi pueblo y de mis paisanos bien sean del p.p. Como del p.s.e., poreso aconsejo que tomeis las cosas como son y hacer todo
Y entre todos juntos un pueblo prospero y con una calidad ... (ver texto completo)
"pp.referente al de la piscina: debes de terner como 13 o 14 años, no?"
Te voy a decir una cosa: las personas con 13 y 14 años tambien somo decentes asi que cuidaito con lo que dices.
Oye hay una casa de los dueños de la banda, que se comentaba que levantaron sin permiso, supongo que ahora se hara algo con ella.
"En ningún sitio que visite o viví, vi tanto rencor y realmente me entristece.".