Hola soy isbert uno de los hijos de la diana,que hace muchos años salio de alli,pero que siempre que puedo lo visito...quiero mandar un saludo para jorge y
familia del
bar los
gigantes,kiko y familia,paquita la del bar frente a la
iglesia..y más a ramos el alcalde y trabajadores de l
ayuntamiento a todos un abrazo de
Isbert.si alguien quiere mandar un emilio ahi va mi
correo
isbert@ozu.es.