Gracias.
Aunque llevo viviendo muchos años aquí en Asturias, yo he nacido a unos metros del Parque del Calvario.
Es una suerte poder disfrutar de dos tierras, de dos culturas; aunque la buena gente se parece mucho en todos los lugares.
Un saludo.
Si claro, del 24 por la mañana.
En la mía 10, aunque el primero falleció con apenas un mes. Los otros nueve gozamos de buena salud y ya llegamos a una tercera generación.
Un saludo.
Qué ?? ya sabes quién soy aunque solo de vista ¿no? besitos para todos. os echo de menos.
ángel en fátima

Hemos sido creados para ser felices:

Todo el mundo desea la felicidad.
Cuando pongan el estribillo de Dragostea yo me lo voy a copiar en un papel y lo voy a mandar las veces que hagan falta, por que si no...
Que faena con poner el mismo NOMBRE se va del que mandé yo al tuyo, por eso he puesto otra.
Alhambra tiene unos colores maravillosos (ROJOS y OCRES).

Y en primavera es muy bonita con su gama de (VERDES).

Verano es mas seca con esas (INMENSAS LLANURAS).

El invierno, todos le tememos a los fríos.

Espero ir este invierno y hacer fotos en la (NIEVE), aún que ya no es igual.

Tú no puedes quejarte, Gijón, parece una ciudad encantadora, a mis hijos les gusto mucho.
Yo no la conozco, pero en Web, se vé playas muy bonitas.

Siento mucho lo de ayer.
Casi estamos en León.
Saludos...
Si yo era amiga de leonor.
C.g.
El convento donde nos hicieron la foto va a cambiar su utilización, actualmente permanecía cerrado, ya que ha sido cedido por la Congregación de las Monjas Franciscanas al Ayuntamiento , mediante un convenio suscrito a tal fin por la Delegada de la congregación en Castilla La Mancha y el Alcalde para convertirlo en Edificio de Servicios Sociales. Aplaudamos esta alternativa ya que así nuestro "colegio" podrá seguir prestando servicios a nuestro pueblo.
En una de esas casitas vivió mi tio Antonio (el poeta).
Algo se hereda de poesía.
J.
¿Ves la línea "verde clara, sobre el ocre de la vega" ?
! Vaya diferencia de color, de los campos, en relación con las fotografías que habías puesto de la Primavera en Alhambra.!