Veng las olivas y el pozo para beber agua cuand estemos cogiend aceitunas jeje!!!un saludo para el capotazo y que YA QUEDA POKO para SAN MIGUEL!
Esto ya es tarde, por eso no bailan, después con Paquito chocolatero se animan.
Con el gimnasio que hay van a salir grandes estrellas.
Las más grandes, esto sí es futuro.
Venga campeones.
Eso es un campo de trigo y lo de más es tontería.
Carretera a su paso por la utrera y rancho.
¡Que bonita es nuestra iglesia!
Subasta de de los regalos de la virgen de Fátima.
El pan integral es y será siempre mejor que el blanco, aunque el blanco "tiene mejor comer" o sea, está mas rico;;.
El cuadro es una reproducción exacta. Así que no dudes tanto.
Pos tienes razón, muy rica questá.
Es el mejor pueblo del mundo y mañana con el pisto se va a llenar de gente !viva INFANTES¡.
Soi nieta por parte paterna de villanueva de la fuente los apellidos son romero y gutierrez no conozco a nadie de alli.
El balcón más hermoso de todo el Campo de Montiel.
Desde ahí se puede divisar una amplia panorámica de nuestra tierra: Los verdes claros de Primavera, los amarillos parduscos del Verano, el ocre de las tierras labradas del Otoño-Invierno, el blanco de las nevadas de Invierno, en esos meses tan fríos que hasta se congela el haliento.