Que alguien me informe de lo que pasa con el alcalde que estoy fuera y no tengo ni idea de como ocupa su puesto.GRACIAS.
Lo que más me gustaba era la fiesta de la carrera de los gallos que´se hacia para San Antón.
Gente de almedina.no critiqueis asi por internet.sino si teneis algun problema lo decis ala cara y por escrito hamos eso creo yo.saludos a todos alcalde cambia que sino sera peor.
Que le pasa a la pagina del ayuntamiento que lleva varios dias caida?
Hola a toda gente de almedina.que dentro de poco ya estan las fiestas.
A esa le llaman cevolleta, haver si con esto te aclaras
Yo.