Si estoy seguro de las afirmaciones, si eres del pueblo preguntale a tu familia y te lo confirmaran.Estan justo en la casas que estan junto al castillo o lo poco que queda de él.
NO se que malos rollos habria este año, yo os e añorado, ya que no pude ir, espero que lo pasaseis muy bien, estoy deseando de ir otra vez al pueblo y pasarmelo muy bien con todos vosotros.Por fi que alguien me conteste me hariais mucha ilusión.Besos a todos.Sandra.
Se busca a la chikilla de ramonaco la ultima vez que la vieron fue el sabado dia 18 en cozar 1º con un tio y lueg con otro y dsd entonces no se a sabid nada de ella si alguien la encuentra que llame al numero 9 o que busque a nuria que estará con miguel detras de la igle.
Parece ser que dentro de poco habrá un nuevo "árbol de la plaza" y que será un olmo nuevamente, como debe ser. Cualquiera del ayuntamiento decirnos algo, es cierto esto; cuando se replantará, podeis poner fotos "del retoño", gracias. Bueno que diga algo quien lo sepa sea o no del ayuntamiento, los que vivimos fuera casi no nos enteramos de nada de lo que ocurre en el pueblo; creo que se debería aprovechar este medio para mantener informados y en contacto a las diferentes comunidades albaladejeñas ... (ver texto completo)
Está apunto de salir de la lumbre otra gachamiga.
Hola murciano somos tus primas de palma muchas felicidades por tu cumple no te quejaras un beso y nos vemos el año que viene que te vaya bonito de kuku, luci, vicky, antonia, brigi y etc.
Com0o me ponen las mallorkinas soy cirilo.
La luz descubre al lienzo un pasadizo.
Se entra poe él a la emoción ¿Quién vive?
Una figura hermosa nos recibe.
Su cuerpo huele a pan, a un bebedizo.
Realizado en socarrat.
Saludos a esa turista.
Anade Real

Envergadura 50-65 cm.Pato grande con un pico largo.El macho posee una cabeza y cuello verde, separados del pecho por un collar blanco; su pecho de color castaño vinoso y vientre blanquecino. Cola gris bordeada de blanco; alas gris pardas o espejuelo azul. Pico amarillo verdoso y patas color rojo-anaranjado. La hembra es parda con el espejuelo púrpura.

Alimentación:

Su alimentación es vegetal (semillas), aunque en verano también granos cultivados, así como pequeños animalillos, ... (ver texto completo)
Yo también jugué mucho en la Casa Grande de Pequeño, un saludo para los niños de la casa de aquellos tiempos, en especial para una niña grande que aún vive allí, me refiero a "La Francis".
No me lo puedo creer. ¿Estais seguros de estas afirmaciones?
Pues con las pistas que das, es un poco dificil.
Ya teneis pronto las fiestas, espero que os divertais.

Besos para todos

Esperancita.