Anuski luego echams unos bailes. vente pera el puente y vamos haciendo el rodaje.
Pulga yo soy el linterna.las diabolas son la nerea sonia y esas.rdos a la mejor senta.
Un saludo para tololo de un amigo suyo que esta en madrid y paratodos los de villanueva y viveros.
Saludos de Madrid. Viva Albaladejo

Nino.
Pues es la verdad, me siento muy orgulloso de el.
Esto es la Vereda (camino antiguo del ganado, con derechos medievales aun vigentes). En este trecho coincide con el valle del arroyo de Alhambra. Es un terreno precioso y de muy buena tierra para los sembrados.
El que está sentado en el muro del mirador, es primo mío. Casi se cae, por hacer el peluso. Después ya pusieron una valla metálica los del ayuntamiento, para evitar accidentes; porque alto si que está bastante y desde luego, peligroso.
Hace pocos años un muchacho que se le habían caido las llaves del coche se bajó por uno de los extremos del precipicio y se cayó de buena manera, pues no le pasó na; pero el susto si que se lo llevó.
La receta de Azorín, de un libro que estoy escribiendo sobre cocina murciana (que comparte los galianos o gazpachos de pastor con Albacete y Alicante):
Pero, ¿cómo son los gazpachos completos, los actuales? El escritor alicantino José Martínez Ruiz, Azorín (1873-1967), de Monóvar, en el valle del Vinalopó, junto al Altiplano murciano, lo explica con pelos y señales; su receta se huele y se degusta:
“Con masa sin levadura bien heñida se modelaban las tortas del grosor de medio dedo escaso y del ... (ver texto completo)
Soy una infanteña que actualmente vive en madrid.Y quiero decir que lo mejor del pueblo es la procesion del viernes santo por la noche en la que sale Ntra. Sra. De la Soledad(en la imagen).Es muy emocionante ya que tres de la cinco imagenes salen en andas, gracias a la colaboracion de muchos infanteños que año tras año se ofrecen a sacarla como costaleros.Gracias por hacer que podamos seguir disfrutando de esta procesion.
Me parece fatal que aqui se critique a la banda de cornetas y tambores de la Soledad por el mero hecho de no ser todo tios o porque no esten tan buenos como los de la trinidad(cosa discutible) cuando esta mas que demostrado que tocan bastante mejor y hacen mucho mas esfuerzo que los otros.Sois pateticos.A ver si no somos tan orgullosos.
Hola gente soy yo qtal va todo por el pueblo.esto del chat esta bien pero siempre se meten los mismo.digo lo que elde abajo quienes son las diabolas yo conozco al diabolo es asedeje y las diabolas quienes son sus novias o algo asi.decitme algo un saludo el pulga.
Quienes son las diavolas para poder opinar al respecto.
Solo s que maria paz irene estan buenas son bastante mejor que las otras que habeis dicho.¿la mejor es la cebolleta que esta cm un bombom de neslet.besos
Narro el del regle.
Vecina ya esta haqui los maitines que son unas delas mejores fiestas de almedina.ya melo diras y ya montaremos esa fiestecilla que tenemos pendiente
besos.
Cuando sera ese pronto.tengo ganas de verte haver si eres tan valiente y tienes dos guevos para decirmelo ala cara soy el del regle seasi pancha o narro te espero.ven cuando quieras.
Viva los solteros de almedina que cada dia se suman mas.habra que hacer algo con la mujeres traerlas y atarlas a nuestro lado todo el dia haver s asi se comportan como tales. Lo dicho no os dessanimeis que esta navidad nos traerad papa noel una para cada uno. Chao
Saludo narro el del regle.