Es más difícil hacer durar la admiración que provocarla.
"Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible".
Eh que hacís!! soy pumuki por si hay algun "nota"...ufo53827@hotmail.com.
Goticopd@hotmail.com
Hola: china aqui envío la cueva de la virgén.
Aunque cada vez menos pero es típico blanquear las fachadas para la Semana Santa.

Celebrar la Nochebuena con los amigos, en vez de con la familia. A esa noche se la denomina "Maitines"

Comer torrijas, rosquillos y borrachuelos para Semana Santa acompañados de mistela.

Ir trajeado el día de Viernes Santo para ver la procesión.

Besapies en la Iglesias de la Trinidad y Santo Domingo, así como en la Ermita de Jesús en pie.

Todos los viernes de Cuaresma los fieles besan las imágens de Nuestro ... (ver texto completo)
Vaya mi er da foto, copiar (hacerlo como, no que copieis literalmente sus fotos, borrikos) de las gastronómicas de ALBALADEJO; esas si que están bien hechas, habís entendio? Terrinchosos. Lo dicho copiar de vuestros maestros de siempre (los ALBALADEJEñOS).
Lanza / Ciudad Real
La Diputación de Ciudad Real ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con la Fundación ínsula Barataria para el desarrollo y ejecución de un programa de formación digital en la provincia de Ciudad Real. El objetivo es acercar el conocimiento de las nuevas tecnologías a todos los rincones de la provincia y, en especial a los ciudadanos con especial déficit en estos aspectos.
Así lo comenta, Inocente Andújar, diputado responsable del área Informática de la Corporación ... (ver texto completo)
El signo de la Cruz que llena de vida a los pueblos cristianos, tiene en La Mancha y muy especialmente en la provincia de C.Real, al llegar el mes de mayo, cuando la primavera abre sus entrañas floreciendo jardines y campos, una especial resonancia.
Que pena de no poder ir a el 8 de mayo.
Webmaster, webmaster, los de Terrinches nos han copiado esta foto y la han colocado en su página y eso es plagiar ¿no? ¿que podemos hacer?
Hola la familia campos macias esta orgullosa de su pueblo.albaledejo lo mejor de castilla y la mancha.recurdos para mis primo y familiares y a todos los paisanos.un abrazo muy grande para mis primas y mis primos que aun viven alli.un saludo desde palma de mallorca.
El Quijote representa la más alta cima de la creación literaria cervantina y se sitúa a años luz de su poesía, de su teatro e incluso de las demás novelas largas, La Galatea y el Persiles incluidas. Aunque él gustara de ofrecérnoslo como "la historia de un hijo seco y avellanado", acaso concebida en la "cárcel", está considerado, a ciencia cierta, como la primera novela universal de todos los tiempos.
Viva la kinta 07, que es la mejor! arriba los KINTOS, que no se pierda la tradicion. Ya falta menos para salir los del 07 a dar la vuelta.¡VIVA SAN MIGUEL! un saludo a tos los villorreños. Besotes.
Maragall y sus socios, quieren en el nuevo estatut una agencia tributaria propia. Esta propuesta choca contra el principio de cohesión territorial y rompe la soberanía fiscal del Estado. Quieren un Estado al margen de España. Hay que felicitar a Barreda por no comulgar con ruedas de molinos. La pelota está en el tejado- Zapatero dio alas a estas propuestas; ¿qué pasará ahora? En todo Estado moderno las personas ricas pagan más de lo que reciben para hacer posible la solidaridad fiscal con ... (ver texto completo)
LANZA 29 DE ABRIL

Efe / toledo
Las Cortes regionales aprobaron ayer, sólo con los votos del PSOE, la ley por la que se declara parque natural los Calares del Río Mundo y la Sima, una vez que fueron rechazadas las 37 enmiendas que mantenía vivas el grupo parlamentario 'popular'.
El pleno se abrió con el debate de esta norma, gracias a la cual los Calares del Río Mundo y la Sima se convierte en el quinto parque natural de la comunidad autónoma y el primero de la provincia de Albacete.