Alguien me puede sacar de la duda TERRINCHES es un pueblo de Albacete como he visto en internet o es de CIUDAD REAL o es de las dos provincias NO LO ENTIENDO (ha aclararmelo que tengo una apuesta y la quiero ganar).
El de "albaladejeño" por lo menos podría saber que el gentilicio de su pueblo el albalejeño y preocuparse menos por el "origen y la casta" del pisto o el aceite. Por cierto, el acasca si es cosa vuestra, por si os sentís orgullosos, que os aproveche, no lo queremos.
Hola albaladejeños! soy una chica de ibiza y me gustaria saber si pondreis las fotos de las fiestas 2005 y también saber quien se encarga de la pagina soyunika_layonki_@hotmail.com gracias un saludo!!!
Hola que tal me gustaria que pusierais mas fotos del pueblo por que teneis tan pocas? ya se que es pequeño pero es bonito y hay gente que esta fuera y hace mucho tiempo que no va y le gustaria ver mas fotos bueno un saludo de parte de una hija de terrinches
Ah y un saludo pra todos los que se llamen cabrera.
Alhambra esta de feria en honor a su patron San Bartolome, saludos y a disfrutar de sus fiestas.
Arriba Alhambra.
Viendo esta foto ya huelo la horchata de conrado.Que recuerdos de verano.
Que chicos tan guapos hay en Montiel.De quien es hijo?me gustaria saberlo.Un beso a todos los solereños.
Entonces borrebn esa pagina si no sirve para nada.
Divino niño de atocha vendiceme y concedeme los favores que te he pedido, se que lo haras grandiosisimo niño, ya que yo cumplire con mi encomienda.
C.C.L. desde queretaro, qro.
Mari cruz este año no han puesto la churreria enfrente de tu casa-chorizo. Anda que no habeis dado la lata años anteriores. Queriais tener buenas vistas en tan poco espacios. Cosas de mallorquinas. Jajajajajaj.
Hola almedinenses!! Qué tal se vive por alli??? me han destinado este año para dar clases en el colegio de Almedina, y me preguntaba qué tal se vivirá por alli, hay marcheta?? bueno un besete a todos de una Albaceteña.
Hola queria dejar unas palabras soy de madrid pero hijo de alambreña pasr de joven muy buenos ratos alli con mis abuelos hace tiempo que no voy pero nunca olvidare ese pueblito aunque imagino que ya muchas cosas no seran igual un abrazo.