Soy el del zapatilla y santa elena es la mejor.
Holaaa!Yo soy una chica de Madrid, y me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página.Mi abuela Matilde Pérez, y bisabuelos eran de allí,los que tenían el estanco.¡¡Santa Elena es lo mejor!!A ver cuando vuelvo por allí...
Besos a la gente de santa elena, menudas navidades he pasao alli, sobre el 31 en la casa de la juventud, besos a todos desde Madrid.
Alex.
Hola soy una santaelenera que echa mucho de meno su pueblo y sobre todo su gente!!!patricia marin.
Ramoncete eres como los toros, cuando ves algo rojo te cabreas

mac milan.
Me podeis mandar una copia del callejero de vilches al correo
Saneya21@hotmail.com, no encuentro ninguno en internet y lo necesito.
Gracias.
Al erudito que firma con el apodo de Foro de jóvenes carolinenses,le sugiero que se compre un libro de Ortografía, pero en varios volúmenes, que es más completa.Leyendo tus mamarrachadas, veo que ensucias la hermosa Lengua castellana cada dos palabras ,degradando todo lo que ello conlleva.!Puedes pedirla a los Reyes Magos que aún estás a tiempo!
Ruego al "foro de jovenes carolinenses,pringaos"que dejen ya de convocar manifestaciones.La respuesta de la ciudadania es tal, que es imposible circular por las calles.Ja Ja Ja.
"Tantos le crio POM, tantos le crio POM, que la sierra morena morena morena moreena, toda se llenó ".Tengo interes en conocer a un señor cojo componente del grupo que canta esos bellos villancicos tan peculiares de Vilches. Escribir aquí a EFAISTO C.V.
Recuerdos a la Matilde la mujer de José Araujo (el Che) de parte de us hermana Elvira.
Que arreglen las calles de la poblacion, por favor Gracias.
Hola vilcheños un saludo de losb korruptos que son txanfly karra rodu bastur embu guty ruben wirchi meka ...
Un saludo para los vilcheños de la peña krruptera.
¡ Felices Fiestas a todos y todas las personas que viven en La Carolina o qu ehan nacido aquí! Feliz Navidad!
Paloma te estamos esperando para la recogida de aceituna .nos estudies tanto italiano.