Hola ,saludos para paco(el bocalista ) de una antigua amiga y un abrazo muy grande para todos los vilcheños.
una paisana.
Hola desconocia esta pagina y gracias a un paisano que vive en Tortosa ,se de ella ,besos para todos los vilcheños de una paisana .
Gracias Salvador.
NANY.
Me aburro escribir en la pagina algo.
Un saludo a todos los Vilcheños de parte de una paisana, que echa mucho de menos su pueblo
Saludos para Sandra, Miguel "el Gato", Paco Garcia y alguno más.
Un beso enorme Nani desde Córdoba.
Saludos meli chicuelas maricarmen... Y todos los amigos de la calle pastores si os acordais de mi soy eloy el nieto de jose y maria mandarme algun mensaje.
Eloy8022@hotmail.com.
Hola a todas los vilcheños de la calle pastores soy eloy y venia de vacaciones en verano con mis hermanas rocio y gema.os hecho de menos.
Somos chicos del Viso del Marqués se os a olvidado el cocodrilo de la Iglesia.Es muy grande y esta colgado a la pared.
Los que no han hido al Viso que vayan al palacio para ver la vaquilla.