Foro de SANTA ELENA (Jaén) SANTA ELENA es el mejor pueblo que existe en el mundo entero Muchos besos a mis amigos.
Foro de SANTA ELENA (Jaén) Ya mismo estoy otra vez en santa elena ese pueblo que tanto me gusta y tanto se añora.- mal que ya queda poco para las fiestas.VIVA SANTA ELENA!
Foro de LA CAROLINA (Jaén) Que tal a todos? que sorpresa al ver la foto de la casa de la carolina. Saludos de una carolinese que se siente carolinense.
Foro de SANTA ELENA (Jaén) Que ganas de que llegue ya agosto y las fiestas...besos para tos mis amigos...MELAE oskm!!! Marina.
Foro de SANTA ELENA (Jaén) Santa elena es el mejor pueblo que hay...viva santa elena su gente y sus fiestas!
Foro de VILCHES (Jaén) Deseo a todos los vilcheños y vilcheñas unas felices vacaciones y que disfruten del verano tomando unas cervecitas fresquitas.
Foro de VISO DEL MARQUES (Ciudad Real) Somos chicas del viso y entre otras cosas somos lo que mas valemos Y estamos muy orgullosa de nuestro pueblo y de nuestra gente.
Foro de VILCHES (Jaén) Un beso para mi sobrino Jorge y decirle que disfrute del verano, pues el año que viene será duro en secundaria.. Un beso para Jorge y David.
Foro de SANTA ELENA (Jaén) Por cierto, no me creo que seas de la carolina, cosa por cierto, que me da igual...saludos.
Foro de SANTA ELENA (Jaén) Pues mira en eso si te doy la razon, solo nosotros dos animamos el foro, porque el resto...saludos.
Foro de SANTA ELENA (Jaén) Menos mal que alguien anima el foro aunque solo escriban dos. Los demas tambien podeis opinar, no solo yo y el que me contesta.
Foro de SANTA ELENA (Jaén) No las quiero dar, y tampoco hace falta que sepas quien soy. Solo digo que soy de La Carolina, con eso ella debe saber quien soy y que ha hecho.