Niño no se si lo leheras, se que ahora entras poco
Pero te deseo un feliz 2005 y que se cumpla lo que tu sabes jajjaa, , un beso mol gran muak.
FACHEN, FELIZ 2005 espero podamos conseguirlo pero habra que ir recordandolo a ver si somos muchosss
un saludo la niña.
Hola amigos del foro feliz nochevieja a todos
Y prospero año 2oo5
Un saludo desde valencia.
Feliz año 2005 para todo el mundo. Mañana empieza el año CINCUENTON desde ese momento todos los cicuentones y los que no lo son tenemos la OBLIGACION de expandir la noticia para que este evento sea una realidad. Recordar la fecha 16 de Agosto del 2005, el lugar ya lo iremos pensando. Fachen.
Hola, mi padre es del viso y me cuenta muchas cosas de alla espero ir muy pronto, desde venezuela con cariño.
Feliz noche bieja para los vilcheños y mejor Año 2.005 con meno gripe y meno olore y meno contaminación.
Soy un viseño emigrante, como muchos de ellos, pero cada vez que vuelvo a mi pueblo me siento orgulloso de sus gentes, gastronomia y esa cultura tan de estar en la calle, claro que si, todo a las cañas.
A todos los que participais de este foro y al resto del mundo ¡feliz 2005¡.
Puesss yo no lo busco xro si alguien le conoce que le de recuerdos de una tal elena de mallorca! 1 besop para esos santa eleneros !
Un saludo, vilcheños. Si alguna vez participo de alguna crítica, espero hacerlo desde el respeto y la coherencia y siempre con ánimo constructivo. No me parece correcto utilizar el foro para atacar a personas, sí a hechos, comportamientos, situaciones. Feliz Año para todos.
Hola "emigrante" me da cosilla que te pongas este "ALIAS" pero me encanta saber que alguien lee mis mensajes la idea de la quedada de los cincuentones fue mia y secundada por algunos del foroy por supuesto tu estas en la edad ideal , asi que animo que ya queda poco.
Un besote de una vilcheña y muy amiga de sus paisanos ,
Feliz año nuevo a ti y a todos los que me lean .

ALMADEBLUES.
El viso es el mejor pueblo del mundo y esto os lo dice una valenciana de pura cepa que adora también su tierra. Para la inmaculada estuve alli y ya estoy deseando volver para pasar fin de año. Mi padre nacio y se crio en el pueblo y siempre me ha hecho adorar y respetar todas sus costumbres ( incluida la de las cañitas y el tapeo ). Lo conozco como la palma de mi mano. Aunque sea un topico para mi lo mas bonito del pueblo es su palacio con las pinturas renacentistas mejor conservadas de españa. ¿ ... (ver texto completo)
Y yo, ¿quien lo busca?

Contestad.
Hola almadeblues
Hola salvador me gusta eso de la quedada
Yo lla estoi entre los 50 y los 60 quizas me paso un poco
Saludos

el emigrante.
Yo soy amiga de del david jurao!