Muchas gracias al señor Arenas por los servicios prestados a nuestro pueblo pero ¿acaso no se podía haber retirado por la puerta grande? es lo que tienen los socialistas que buscan eternizarse en el poder y así les pasa. Sigo pensando que Marichon debía haber cojido el testigo, por cierto ¿alguien sabe por que no
O iba en candidatura? ¿tiene algo que ver con las recalificaciones ilegales que Arenas pretendía hacer? Respecto a este tema espero que se acabe todo por que a pesar de que hubiera sacado ... (ver texto completo)
OBSERVADOR llevas razón, dejémonos de chorradas y vayamos directamente a la cuestión. Te pregunté (para hablar del mismo caso) si conocías la subida que habían tenido las pensiones desde el año 2000 al 2007. Me contestas con artículos de la Constitución. ¿Qué te parece la respuesta?. Yo también te puedo preguntar con los artículos que tu mismo comentas del derecho a una vivienda digna, el derecho al empleo, el derecho a la educación, el derecho a la sanidad. ¡Claro que viene en la Carta Magna¡, ... (ver texto completo)
Sabemos aceptar las derrotas, pero lo que no hacemos es remontarnos a 70 años atras.
En la pagina web que van a fabricar lo van a poner todo, o solo lo bueno y lo bien que lo hacen y las criticas las quitais del medio, porque me imagino que sabreis reconocer los errores que cometais y los aciertos ya os lo juzgaran el pueblo.
Este foro deberia de aprender de la elengancia del señor de la Torre Aroca y de tantos otros de cualquier ideologia que la tienen. Asi se hace Juan Jose me quito el sombrero, es el mejor mensaje que he leido hace tiempo.
Y ¿qué pasa que los cuatro primeros años son de calentamiento?
Señor, sabemos que este foro existe, nosotros hablamos de una página web del AYUNTAMIENTO.
Señores del psoe demuestren ustedes su talante democrático, no juzguen ustedes antes de actuar porque el pueblo que es el que decide, les dijo a ustedes que descansen durante 4 años porque no han trabajado como debieran.Respeten la decisión del pueblo, que es el soberano.Dejemos trabajar a estos señores y después de 4 años le volveremos a dar la confianza o se la retiraremos.
Un vecino contento con el cambio.
En este foro no se dicen banalidades, si no lo que uno piensa de un lado y del otro, a ver si ahora sacais una web y poneis lo que os interese y lo que a borrarlo.
Este foro ya existe, asi que no intenteis apuntaros el tanto y subiros al carro en marcha.
Buenas noches observador impasible me parece que eres un poco inculto antes de escribir esas tonteria 1º aprende a leer y luego a hablar de historia so inculto.
Una socialista.
Me podriais decir quien a ganado las municipales , un paisano de tarragona
[GoogleBarVIP= 2].
Yo apuesto a que nuestro alcalde es capaz de conseguir que ese nuevo poligono este repleto de industrias que aporten puestos de trabajo, mas la ampliacion de cousur que viene para aca, mas alguna empresa grande que pueda venir con sus gestiones. Por cierto, es cierto que el partido ha perdido mas de 200 votos, pero es que el partido que gobierna suele ocurrirle y si no que le pregunten a don Ramon.
KM 275 no me vengas con milongas, en 1978 se aprueba nuestra Constitucion( que por cierto fue elaborada en su mayoria por personas de derechas aunque bien es cierto que ese hecho fue por circunstancias politicas de la epoca) la cual en su art.1.1 proclama a España como un estado SOCIAL y ...etc. Un estado social es precisamente aquel en el cual es prioritario que todos sus ciudadanos tengan sus necesidades basicas:salud, alimentos, vivienda, ... Cubiertos.Para mayor abundancia te recomiendo que te ... (ver texto completo)
Al sr. Del psoe:
Voy en candidatura con el pp, hemos ganado unas elecciones y nada más. Yo, tengo que seguir trabajando y tú estudiando. La vida sigue como antes del día 27, y aquí no hay buenos ni malos; eres demasiado joven para sentir ese odio hacia los que no piesan como tú, máxime sabiendo que no tienes intereses más allá que los ideológicos, como lo sé. En relación al documento de fidelidad que has mencionado, no es cierto que ello exista en el pp; en los 12 años que llevamos como oposición ... (ver texto completo)