Al SR. INTERNAUTA DEL 14:06:2007 A LAS 00:11:46

Las opiniones, para que sean válidas entre otras cosas, tienen que ir refrendadas con hechos demostrados, no con sentimientos personales. La verdad absoluta no existe, aunque parece ser, por los comentarios que realizan, que algunos de ustedes tienen la EXCLUSIVIDAD en: decir la verdad, querer al pueblo, ser los mejores, dirigir el ayuntamiento, etc, etc. Todos los que no piensan como vosotros son: unos mentirosos, no valen para nada, compran votos, ... (ver texto completo)
Señor del mensaje 00-11-46.Se descalifica utd, cuando habla de compra de votos,
Sea más serio y respetuoso con los habitantes de ALMURADIEL.Está faltándole al respeto a 351 personas de este pueblo que han creido oportuno respaldar una candidatura que por lo que se vé, no era la que a utd le gustaba.Su pataleta es propia de una persona poco demócrata y tolerante.No dé utd lecciones de lo que le queda mucho que aprender.Aguante un poquito de tiempo y después dependiendo de los resultados hable.
Gracias.
Sr. Internauta (13/06/07-20:47h), el resultado de unas elecciones, por su puesto, no es una conspiración; es un resultado al fin y al cavo. Sí lo es la forma de actuar de miembros del pp, previamente a las elecciones, que unieron sus fuerzas y "compraron" votos con el único fin de acabar con la buena gestión que estaba haciendo el sr. Arenas. ( eso es una conspiración).
Creo que se utilizar bastante bien las palabras y la forma de expresarme es muy correcta y creo que mis textos se entienden con facilidad, quizás tú, seas el que no se entere muy bien de lo que está leyendo.
De sobra sé yo, y los demás vecinos de almuradiel, que Cristóbal no es natal de nuestro pueblo, es como tu bien dices de marmolejo... (no hay más que oírlo hablar), pero hay un refrán que dice: uno no es de donde nace, sino de donde pace.
Además te recuerdo, que señores como Vicente, Oscar, etc, tampoco son nacidos en Almuradiel. ¿acaso eso dificulta la labor a desempeñar?, creo que es indiferente, además Cristóbal a metido mas millones y mejoras a éste pueblo que cualquier otra persona natal de Almuradiel, y quiere a éste pueblo tanto como al suyo.
[GoogleBarVIP= 16]. ... (ver texto completo)
No le llamaremos conspiracion, pero si lo llamaremos no jugar limpio por parte, de algun que otro "personajillo", en todos los aspectos.
El señor Arenas no sera de este pueblo, pero a bien seguro que se considera de este pueblo mucho mas que gente de aqui, lo mismo que otros muchos que no son de aqui, pero que llevamos el pueblo en nuestro corazon.
Te recuerdo que Baeza a venido a este pueblo tres siestas, sin embargo a salido de concejal y me apostaria lo que fuera que ese no lleva a ALMURADIEL en el corazon.
Viva ALMURADIEL y todo el que se considere ALMURADIELENSE independientemente de donde a nacido.
Al SR. INTERNAUTA DE 12:06:2007 A LAS 23:27:35

Acepto que discrepes de algunas cuestiones, .es tu forma de ver las cosas. Pero creo que no sabes utilizar las palabras, su significado o las expresiones: Ejemplo: "mediante una conspiración se han deshecho de un Sr."
Que yo sepa el resultado de unas elecciones democráticas no se denomina "conspiración". Este resultado refleja el sentir mayoritario de los electores/as, que además han votado libremente despues de: vistos los programas y oidos los candidatos.
¿Quieres decir que el Sr. Arenas ha ganado las 4 ó 5 legislaturas en las que se ha presentado y ganado "conspirando" contra los otros representantes de partidos políticos, que se presentaban.?.
Que yo sepa el Sr. Arenas no es de Almuradiel sino de Marmolejo(Jaén) aunque si es cierto que lleva muchísimos años entre nosotros.
¿Crees que alguién se puede presentar a unas elecciones con la intención de hacer las cosas mal ?.Yo no lo pienso.
Intenta ser optimisma y ver el lado bueno de las cosas.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Ya por fin toma la nueva corporacion su cargo.
Animo jardinero eres el mejor, no pares de dar caña.
Hola vilches.este año tenia pensado pasar alli al menos una semana de las vacaciones.pero cambio de empresa y me quedo sin vacacioes, el trabajo. pero seguire visitando desde aqui. r.matapollos.
Hola que tal?? como vais??? que ya no hablamos de nada interesante o que??
Al sr. Internauta del 11/06/07 (23:58h)
Gracias a dios, por circunstancias de la vida e madurado a muy temprana edad, no soy rencoroso, ni mucho menos; y acepto tanto las victorias, como las derrotas (en todos los aspectos). Lo que no haría en la vida, sería aportar una idea positiva a una serie de personas, (indiferentemente de sus ideas o colores) que mediante una conspiración se han deshecho de un sr. El cual lo estaba dando todo por su pueblo, éste sr. Del cuál hablo es Cristóbal Arenas. Y que ... (ver texto completo)
Para el SR. INTERNAUTA DEL 11:06:2007 a las 23:03:05

Mientras no madures como persona, dejes el rencor que sientes y sepas aceptar que unas veces se gana y otras se pierde, difícilmente serás una persona a la que se le pida tu colaboración. De todas formas era una propuesta amistosa y libre, para romper un poco la tirantez de los comentarios negativos. Por supuesto nadie te obliga a realizar ni hacer nada que tú no estés dispuesto ni quieras.¡¡ La libertad es una condición que llevan innatas las personas¡¡. Otra cosa, yo no creo en la "suertecilla" si creo en el trabajo.
Un abrazo.

Para el SR. INTERNAUTA del 11:06:2007 a las 21:40:46

He hecho críticas constructivas y por supuesto también negativas(como todo el mundo), pero también te puedo decir que he trabajado y he ayudado, en muchas ocasiones, a la corporación saliente.
No me gusta hacer leña del arbol caido y si mirar con optimismo el futuro. De los errores también se aprende.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Estaba en la creencia de que eras de la nueva corporacion"señor equix".
No me pidáis que arrime el hombro, ni que aporte ideas constructivas para que se beneficien los señores del "pp"... Por que ellos no solo que no les aportaban ideas al psoe cuando gobernaba, sino que contradecían en todo lugar y todo momento las ideas del psoe. Ahora que se busquen ellos sus ideas y que tengan suertecita.
[GoogleBarVIP= 16].
CHAQUETERO:Es aquel que cambia de ideas u opiniones"principalmente en politica"para obtener beneficios.Tambien "Transfuga".