E votado por los independientes pero por favor que gane EDUARDO DEL VALLE.
Yo tambien me despido hasta el lunes no volvere a escribir y asi me gustaria que se hiciera un dia normal de reflexion creo que Bolaños necesita el cambio y ese cambion es Eduardo Del Valle. Animo Edu te lo mereces.
[GoogleBarVIP= 11].
Pobre mujer ayer se hincho de comer y beber a costa de los socialistas y hoy parecia como loca diciendoles que si no les gustaba bolaños que se fueran, que poca verguenza.
Cientos de millones en papel, otros tantos en propaganda electoral, y digo yo para que, ahora todos nos saludan por la calle, y luego nos seguiran saludando, esta claro donde ahora les decimos de tu luego de derimos de usted hasta de rodillas. Que gobierne el mejor por y para el pueblo.
Que pena del ayuntamiento, y que algunos se dignen a decir que son calzadeños y permitan esto, que más nos va a tirar el alcalde si ya no nos queda nada en el pueblo. Muy bien alcalde, sigue asi que estas sumando puntos. Espero que los calzadeños no permitan que hagas más atrocidades con mi pueblo.
Y la traca final eduardo del valle calzado, director general de formación, gana las lecciones en bolaños de calatrava. Eduardo alcalde de bolaños.
Queridos paisanos: haber quien es de la opinión de mi abuelo que me decia, Julianito, la politica "para" los politicos, las mujeres a ratos y el vino a "to" trapo.

(y hasta ahora me va de maravilla)
[GoogleBarVIP= 5].
Bolaños cambiara de formas, de modos, de vida y de teniente de alcalde.
Todos a votar, pero a eduardo del valle.
Es la primera vez que entro, y me ha resultado curioso un mensaje el de las rejerias de lo balcones y ventanas del ayuntamiento, que algo que data de la construccion del ayuntamiento, ni se tire, ni se lo lleve algun interesado, porque se puede restaurar y volver a colocar. No vaya a pasar lo mismo que con las rejas del pulpito de la iglesia, que estan puesta en un balcon de un calzadeño, en frente de la iglesia.
Me da pena que la politica de mi pueblo no sea restaurar sino tirar, la plaza, el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Y sino...que se presente la junta de los armaos.
Señoras y señores:

Existe otra alternativa:

En las ''proximas'' se va a presentar .''la junta de hermandades''.

Para que se carguen el pueblo igual que la semana santa.

Chupate esa teresa.
Queda poco más de media hora para la reflexion final, espero que sea lo mejor para todos.
Mi apoyo es totalmente para miguel angel, creo que es una gran persona.contra el grupo del psoe no tengo nada simplemente pienso que no solo esta eduardo sino la gente que lleva detras que no me gusta nada ni la veo preparada y eso es lo que tenemos que mirar. Me creo que el psoe vaya a hacer tantas cosas, claro teniendo a barreda detras, otro gallo cantaria si estuviera el pp en el central. Confio en miguel angel, creo que es una persona luchadora y aunque no cuente con tantas ayudas ni haga tanto ... (ver texto completo)
Dejaros de cachondeos pero ff lo que toca lo mueve sea por lo que sea, creo que se implica a pesar del porque sea, pero almenos activa en algo este pueblo que lleva muerto desde tiempos de aquel alcalde de ucd antonio caballero y anteriores como de. Marcelino sanchez.

Viva la libertad y las politicas activas.

Ciudad real opina
[googlebarvip= 2].