jolin esque es verdad no es por criticar pero antes nos trataban muy mal en la escuela igual que ahora que hay unos profesores que da gusto tan de tu a tu con los padres se ve que les interesa la educacion de los niños y hacen todo lo posible porque aprendan de la mejor manera. y antes no hacian mas que recordarte lo poco que eras y si algun alumno era de mejor posicion pues era el mas que se notaba bien donde estaba cada uno valla si en alguna ocasion a los padres que eran de mas posicion por decirlo ... (ver texto completo)