De antemano digo que no soy de ningun partido pero no me gustan ninguno de los candidatos. Pero me quedo con Miguel Angel porque los otros dejan mucho que desear.
Eduardo es 4 años concejal y se a enterado ahora el pueblo porque a ido a todas las procesiones y a visitar los bares con sus papas que tampoco salen nunca y es mejor que no salgan para que no les recuerden ciertas cosas.
El de los independientes otro que quiere entrar no sabemos con que miras la gente creo que se lo figuran .
Asi que ... (ver texto completo)
Una sugerencia de un bolañego muy preocupado por el porvernir del pueblo: en las proximas elecciones se puede presentar de alcaldesa la Mari Cristi y de teniente de alcalde el PIBE, que para eso esta todos los días en la plaza...y para llevarle el periodico Osorio.
Parece ser que es muy importante que el candidato haya estado viviendo en el pueblo durante los 12 últimos años, aunque sea aprovechandose de él. ¿Pero para que queremos que viva en el pueblo si luego le importa un carajo lo que pase en él? Eso si, va todos los dias a leer el periódico al ayuntamiento y a tomar las cañitas.
Yo que bailo sevillanas nos padian dar algo despues de bailar por que nos cansamos
UNA ALUGNA de ANA LA de SEVILLANAS.
Este mensaje es para, los médicos, catedráticos, funcionarios de justicia, inspetores de hacienda, gerentes de empresa, abogados, cargos de organizaciones de todo signo y tipo, que sois bolañegos pero que por vuestros cargos o puestos de trabajo. Ya lo veis, no difundais el nombre de vuestro pueblo, no trabajeis por él, pues no os quieren, sólo los que viven en la localidad pueden hacerlo.
Me gustaria saber, que cosas ha conseguido la familia del Sr. Del Valle, si hay algo, que se diga, pero que no se tire la piedra y se esconda la mano. Alucinante.
Los únicos que se han beneficiado de la politica en Bolaños han sido unos, parece que sólo sabeis insultar y poner sospechas. ¿puede ser, que crea el ladron que todos son de su condición?
Al de abajo, te atreves a firmar el comentario?, porque si no no te molestes en escribirlo, no soy del psoe, pero solo con leerlo me he ofendido.
Estos primeros dias de campaña, estoy viendo las fotos de las 3 candidaturas, y he podido comprobar que solo hay una, en la que sólo uno de sus miembros es de poco fiar, porque este tio es un falso. Aunque pensandolo bien en esta lista, tambien hay otra persona que pretende engañar al resto del pueblo de bolaños, y si nos ponemos a mirar mas a fondo aún podremos ver a otra persona, que miente tan bien, que incluso se cree él mismo sus propias mentiras. Se trata de la lista de los que van por el p ... (ver texto completo)
Llevas razon con lo del foro
Acabo de escribir un mensaje y apenas ha estado dos minutos.
Hola, soy experto en informática y si se me permite opinar, tecnicamente hablando este foro no sirve, ya podrían poner sus responsables uno mejor, como phpBB. Mensajes que desaparecen nada mas popnerlos o que incluso ni llegan a aparecer... Lo dicho, no sirve. Conozco a gente de los independientes, no estaría mal que pusieran uno en su página, aunque me imagino que estaran hasta arriba de trabajo.
Por cierto, yo votaré a estos ultimos. Un Saludo para todos los sufridos usuarios de este "foro".
Guapa, guapa y guapa!!!

Viva la Virgen del Espino!!!
No serás tú el socio estafado?
A mi el que me gusta es Carlos Cotillas, el de Tomelloso, que si que es del PP y madre mía todo lo que consigue, tienen hasta hospital y el ave es cuestión de tiempo. Se molesta en movilizar a todo el pueblo en la calle y luchar sin descanso por lo que le interesa, a ver si tomamos ejemplo, leñe.
No se puede preguntar a la oposición, ni exigierle gestion de gobierno, cuando gobierna un partido, por mayoria absoluta, de forma despotica. Eso se llama manipulación.