¿de verdad?, ¿te ha dicho a ti que no quiere? así será toda la información que divulgais... Practiquen el juego limpio.
Otra llamada de atención a los que no saben defender un proyecto politico sin insultar, ni ofender. Es sanisimo, que el Bolaños haya tres candidaturas, ganara el más votado, sea el que sea, y del signo politico que sea. Y un mensaje a las personas que quieren votar al Pepe, la mayoría de descalificaciones vienen de Ustedes, no os dais cuenta que así le haceis un flaco favor al Sr. Valverde. Que en Bolaños esto ya no funciona y produce la reacción contraria.
Debate de esta mañana en la cadena ser:
-el candidato eduardo del valle ha estado presente.
-el candidato alfonso osorio no ha asistido porque "no puede".
-el candidato m. A. Valverde no ha asistido porque "no quiere".

fiel y simbólica representación radiofónica de las posibilidades, capacidades e intenciones de cada uno de ellos en la realidad a la hora de administrar nuestra ciudad.
muchas gracias.
Venga, contadnos como va...

Aunque pensandolo bien tu crees que habrá gente ahora navegando o estarán todos en la fiesta...

Saludos a todos los torreveños y en especial a los que hoy no podemos disfrutar de San Isidro.
Está bien que vosotros mismos (me refiero a los Independientes) os 'echeis flores' en este foro. Sólo os pido que dejeis al pueblo opinar.
Este mensaje va dirigido a todos aquellos que opinan que las intervenciones del Partido AC-AI fueron de alto nivel. Perdonen que les diga, pero cualquiera puede dar una conferencia, que es lo que ellos hicieron. Tenían un guión, lo memorizaron y en el mitín lo soltaron. Eso no tiene nada que ver con un discurso político, en el cual se necesitan incluir ciertos elementos persuasivos y hacer mucho énfasis en ciertos aspectos. Los Independientes nos 'leyeron' muchas cosas (demasiada información!, que ... (ver texto completo)
Ole ole y ole por angelines, tenia que haber sido ella la alcaldesa es el mejor numero 1.
Hola. Que tal san Isidro? Yo ahora mismo estoy en madrid y no puedo disfrutar del San Isidro de alli, pero bueno tengo el de aqui. Que ha habido en la Virgen de la cabeza?? Han dado comida como todos los años? Y la gente ¿que?, ¿Ha hecho camping allí como siempre? Contadme. Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Cómo se nota que hoy por la mañana los independientes están pendientes de la radio. ¿es que no os han mandado a que estéis alguno de guardia para contestar mensajes?
¿que concejal se ha caido de la lista de Valverde que solo tiene 19 integrantes y no 20?, ¿quien tiene llave del mercado?...
Para los que preguntan por los gastos de la plaza de toros y otras partidas de gastos, si hubiesen ido a los plenos (que son públicos, ya que tanto parece que les interesa) se habrían enterado. De todas maneras, en la página www.bolanosdecalatrava.es se encuentran las actas de todos los plenos de los últimos cuatros años. Ahí se puede encontrar la cantidad de dinero dedicado a cada proyecto.
Después de esto, siento que mucha gente SE VA A QUEDAR SIN ARGUMENTO, ¿qué os vais a inventar ahora para ... (ver texto completo)
Los independientes, no, la independienta.
Creo que salen los independiente en la ser a las 12 o así.
Contestación: 2007/05//11

Referente a la devolución del dinero del sr. Alcade.

1º las medallas se las pone uno cuando las gana.

2º no es cierto que para hacer un pago el ayuntamiento, en esa epoca, las facturas eran aprobadas por pleno. ¿por que las aprobo los concejales del partido popular? y no me digan que no, por que bastantes mentiras decis.

Referenta a las obras proyectadas por el ayuntamiento, como bien dejais dicho todas se han ejecutado.

Referente, obra venta de cárdenas. ... (ver texto completo)
Pongo en conocimiento del público usuario del foro, incluido el sr eduardo y démas personas de su partido que en la página web: www.bolanosdecalatrava.es pueden consultar las actas de todos los plenos que se han realizado en el ayuntamiento a lo largo de estos 4 años.
En ellos también se indican las partidas destinadas a cada proyecto, incluida la plaza de toros.
[googlebarvip= 9].