Que si los independientes esto o lo otro, que si hablan malo, que si no hablan peror, que si 1, que si el 5. Y el p p que, valverde tutelado por Daniel, y nadie más, tres familias representadas de bolaños en una lista, en la que ni siquiera están todos los suplentes. Que pasa, siendo los mandamasen, ni los vuestros querian ir con vosotros. Vota independientes o psoe.
Otro beso para la familia carrasco del campo!! que se nos ponen celosos y no puede ser...
Un saludo luis y prado, estaba leyendo el foro de mi pueblo y te calao... Besos para todos- uno de almuradiel
[GoogleBarVIP= 2].
Mama mia, como corren ahora, a salir en prensa, Valverde todavia aprendiendo de Daniel, a contar falsedades tralara. Dejalo solito, sueltalo de la manita, que haciendo lo que tu le dices, se equivoca. Miguel Angel, queda poco, controla de una vez tú la campaña, que las glorias son eso glorias.
Hay un dicho: a rey muerto rey puesto. A los "peperos" de Bolaños ya solo les falta pinchar la cabeza de Daniel Almansa en una pica, para asi poder ensalzar mas los supuestos "meritos" de Valverde. Este pueblo se merece un cambio y ese cambio es Eduardo del Valle.
A las 7, casa de la cultura, mañana, mitin Eduardo y Barrera. Os despejaran las dudas.
Cuando hay desgracias, un presidente, tiene que ESTAR, y Barrera, está. Y más con los agricultores.
Algunas personas que no se dignen a escribir en este foro porque se les ve el plumero... Además no critiques el programa del psoe so cachondo porque alguien cercano a tí va en la lista del psoe, que ya te pillao!! además el vuestro dicen los que entienden de ésto, que entre todas las propuestas que exponeis no cuestan ni 30millones de las antiguas pesetas, que teneis pensado hacer con el resto del presupuesto? a la sacaaa! je, je
[GoogleBarVIP= 2].
Que sin problema, si es cierto, que hagan fotocopias a las escrituras de los terrenos a nombre del ayuntamiento y las repartan por to el puebo y así no hay duda. Que desesperados estamos.
Un beso para mi tía DOLORES y mi tío Cristobal que son los mejores tíos del mundo entero!!!( y mi tía la más marchosa de Almuradiel y comarca)


Fdo: uno que no es de Almuradiel.
Un saludo a todos los universitarios torreveños que no pueden estar en el pueblo porque tienen que estudiar para los exámenes, ánimo!! las vacaciones estäno aquí mismo!!!
Tenemos que leer un poco, en internet está publicado que ya está concedida la subvención para realizar el centro de salud en Bolaños. Ya está todo más que aprobado, de hecho se va a realizar. Pero esto son solo palabras mías, las cosas las vamos a ir viendo.
Quedan ya pocos días para que este foro vuelva a tener tranquilidad y esperemos que desaparezcan los insultos.Yo he estado en mitines de los tres candidatos, y sin duda alguna mi voto será para MIGUEL ANGEL VALVERDE. Sólo vi su primer mitin y me parecio excepcional. Vi tambien el primero de eduardo y me pareció bien, pero me ha defraudado bastante su programa electoral. Creo que es escueto y en algunos casos falto de informacion (veo que van a crear una escuela de ajedrez y conozco niños que llevan ... (ver texto completo)
Miguel angel, ánimo, eres un luchador.
Lo conseguiras.
El pueblo está contigo
Un saludo.
Vamos a darle la oportunidad a Miguel Angel Valverde, se lo merece.