La diferencia entre los independientes y los que han cambiado el voto es que al menos los independientes han dado la cara, y eso les hace honestos. Vete tu a saber ahora quien ha cambiado el voto y quien no. No te puedes fiar de nadie nada más que de ellos.
Bueno, entonces ¿quienes son los desertores y los chaqueteros, los independientes o los más de mil votantes del pp que han votado a Eduardo?.A ver si sabemos leer mejor el panorama político en vez de criticar la libertad de expresión de la gente. Que bastantes insultos y descalificaciones han tenido que aguantar los independientes por expresarse libremente.
“CIMI- MICERRA” (SEGUNDA PARTE )


Comienza el juego eligiendo a la madre. Aquí no había que elegir a nadie por que era Amarillo el que se ponía. Había veces que él, por su trabajo, no estaba, entonces se optaba por poner a otro que podía ser un cojo, aporreado, uno que tuviese retortijones de barriga y no pudiese correr en esos momentos o a uno que estuviese muy gordo.

Alrededor de la madre se situaban los que iban a participar en el juego. Detrás de la madre se situaban los chicos que ... (ver texto completo)
Hola soy una votante del pp que ha acabado bastante decepcionada con los resultados, (no tengo ningún problema en decirlo), tengo que reconocer que los socialistas han apabullado, está claro que la salida a la escena política de los independientes era una premonición de lo que iba a pasar, (había mucha gente descontenta), y no eran ganas de fastidiar como algunos creiamos. Así que como votante del pp exijo, que valverde renueve el partido entero y que se ponga a trabajar ya, en la campaña del 2011, pero ya. Y por favor que la renovación sea intensa que buena falta hace. Y a los de psoe, pues na, ya estais ahí, así que a ver si es verdad que sois trabajadores y honrados y nos tenemos que callar también respecto a esto. Y empezar ya que el recinto tiene que estar sin falta en las fiestas del 2009. ... (ver texto completo)
Bien, los peperos empiezan a asimilar que han perdido, cuesta pero llega.
Pues haces bien, primero en lelerlo y despues en hacer critica constructiva, si crees que es necesario, comentalo, seguro que no sólo haran lo que ponen en el programa.
Pepe, me alegro mucho de que recuerdes con cariño a mi padre, yo tambien hecho de menos sus historias y muchas veces las recuerdo con mis hijos. Lo de "bolsillo más prevenido que el de mi amo no se haya, siempre con malas monedas, con botones y medallas, sobrescritos, clavos viejos y cáscaras de castañas..." pertenece a un pasillo de comedia que nos solía contar, no lo recuerdo entero porque es bastante largo. No se si te acordarás de cuando os contaba como os ibais a hacer del turrón del puesto ... (ver texto completo)
Te digo lo que aquel: Picante: licenciado en pasacalles de caballos, Ildelfonso: forense de pescado, Morallón: experto en chorizos, Jesús Gonzalez licenciado por la universidad de Harvard, Harvarcete. La úcica que tiene carrera es Doña Esperanza y ya tiene bastente con corregir las faltas a los dirigentes del ayuntamiento. ¿Te ha quedado claro?
[GoogleBarVIP= 8].
Eduardo, cariño mio, pon más contenedores de pilas, que me voy a tener que salir de mi casa de todas las que almaceno. (yo es que voy a pilas).
A lo mejor tiene muchos estudios pero no se nota, tiene muy poca educación...que paradoja...
[GoogleBarVIP= 8].
A saber los estudios que tu tienes, igual eres mas de campo que las amapolas so listo!! y aunque no fuera así y tuvieras muchos estudios, no se nota porque tienes muy poca vergüenza
[GoogleBarVIP= 8].
Enhorabuena eduardo del valle estoy segura de que contigo como alcalde de bolaños nuestro pueblo va a notar una mejoria increible, y tambien estoy segura de que tanto tú como tus 9 concejales lo vais a conseguir. Ánimo
[GoogleBarVIP= 5].
Unos apuntes y preguntas:
1-En esa web de las que ustedes hablan, ¿pondrán sólo lo que quieran que se sepa?, ¿Vetarán los comentarios críticos hacia ustedes porque no les interese?
2-Si en 24 años de mandato el Sr Arenas y sus compañeros no han trabajado por Almuradiel, ¿Qué ha hecho el Partido Popular?
Por otro lado:
Señores no vayan de listillos porque la gente se seguirá marchando de Almuradiel, igual que podrán venir otros, los chavales seguirán marchandose a Valdepeñas, Ciudad Real, etc, ... (ver texto completo)
El o la del mensaje de las 13:33:50 debe ser por lo menos catedratico de universidad, ¿porque no se habra presentado a las elecciones?
Resulta que tengo a mis queridas vecinas ahí y yo sin darme cuenta. Ya sabéis la calle las Ranas era un hervidero de muchachas y muchachos. Cuando me junto con mis hermanas, muchas veces sacamos a relucir los juegos de antes y me da mucha risa el comprobar que se saben las voces, reglas y demás de los juegos. Tremendo. Ya sabéis, " atajo la calle", " pepito cocinero", " Santa Teresa en la cueva..". Y las averías pertinentes de llevarnos calle abajo el carro del señor Gabriel López Rodado, llamado ... (ver texto completo)