Pues aqui tiene varios!!
Que se entere bien el de los galgos, y cuando quiera que se pase por la plaza de toros, haber cuantos galgos hay.
Gracias a ti por tu comentario. De vez en cuando lo hago SIN ANIMO DE OFENDER, por supuesto, pero la mayoría se me echa encima. En fin, el saber no ocupa lugar. Para algunos, claro. Otros prefieren seguir viviendo en la ignorancia y encima sentirse orgullosos por ello.
¡¡Que empiece la auditoria y que se entere el pueblo del despilfarro que han hecho!!
Si el de la mochila no hubiera tenido nada que esconder, y conociendo al personaje, le habria abierto la mochila delante a la Guardia Civil ante tales acusaciones, para demostrar que era mentira y sin embargo NO LO HIZO, tan solo se limitó a sacar las llaves del coche e ir a dejarla, y Justa la ex-concejala llevó a votar a muchísima gente mayor, por supuesto con su voto preparado, y esto se sabe porque la vio mucha gente, ¡¡INOPERANCIA HASTA PARA HACER TRAMPA!!, ha merecido la pena tanto tiempo solo ... (ver texto completo)
El señor Baeza a hecho mas por los jovenes y el deporte de este pueblo que el equipo de gobierno del PSOE en 24 años, y ahora hará mas todavia. Suerte concejal, y agarrate los machos, que toreas en las ventas a los vitorino.
Cuantos amigos tiene el señor alcalde, en funciones, en este foro, donde estabán la noche que perdió las elecciones, ¿donde estaba su lista?, ¿donde estaba la gente de su partido?¿donde estaban sus votantes? se contaban con los dedos de una mano y sobraban, mas dignidad y mas apoyo al que para vosotros a sido el mejor alcalde (impuesto) del mundo defender vuestros ideales dando la cara.
Gracias por corregir las faltas, es bueno tener gente inteligente cerca para estas cosas, en vez de insultar y criticar.
[GoogleBarVIP= 47].
Se informa a todos los participantes del crucero, de la obligatoriedad de llevar al viaje maletas de mano.
No se admitirán bajo ningún concepto, cierto tipo de mochilas. Más que nada por lo engorroso del asunto.
¡¡úLTIMA HORA!!
Los socialistas y los independientes han acordado crear una peña juntos para el Cristo.
Debido al buen resultado cosechado en las últimas elecciones, (entre ambos un 56%) y tras secretas y amplias negociaciones, este es el principal y más productivo acuerdo alcanzado hasta el momento.
Al cierre de esta noticia faltaba por confirmar el reparto de las pruebas y así como el nombre de la citada peña. Tema este último que según hemos sabido se debatirá ampliamente en el inminente crucero.
Yo lo que creo que pasa aquí, es que cierto sr. Que irrumpió nuestro pueblo hace un tiempo está crispado por temas personales ( que a nadie nos incumben) y por discrepancias con nuestro todavía sr. Alcalde, o sr. Dictador como él lo llama(faltando el respeto y blasfemando sin cortarse ni un pelo) se fue al bando del pp y con premeditación y alevosía intentó, llegando a conseguirlo, quitarle el famoso sillón como él muchas veces hace referencia, al sr. Arenas. Espero que la gente se dé cuenta y recapacite ... (ver texto completo)
Testigos, que testigos?'.Hombre no me hagas reir, que estoy reciendo comido y me va a dar una indigestion. Si tuvieseis testigos, siendo como sois de "honrados", ya lo habriais denunciado. Si es que de donde no hay.
Si de acuerdo, bolaños necesitaba cambio, pero y castilla la mancha? ¿esque a caso no lo necesita tambien?
Contestaciín! haber si aprendes a interpretar los textos, en el escrito que hace referencia a las primeras elecciones que ganó arenas, no se refiere a las primeras que ganó el p.s.o.e. En almuradiel, que las ganó el tal mario, que tu mencionabas, "médico de almuradiel por aquellos tiempos"(4 años antes de que lo hiciera arenas). Y no fantasmes de memoria histórica porque me parece que careces un poco, o informa-te bien antes de exponer a la luz pública tus comentarios porque te puede pasar lo que ... (ver texto completo)
Señor zp, si usted fuese una persona como debe ser, reconoceria que se ha equivocado en su politica terrorista al 100 % y no solo eso sino ya que es el pilar de su gobierno y se ha caido del todo, deberia dimitir y convocar nuevas elecciones, este pais necesita menos talante y más mano dura.
[googlebarvip= 41].