Hola yo también soy una chillonera que vive en MADRID, pero no me gusta nada esto y siempre estoy deseando ir allí porque,¿donde se está mejor que allí? en ningún "lao".
¿Por qué los que os fuisteis no os quedasteis aquí para evitar tener que "levantar el pueblo"? Es muy fácil encargarle el trabajo al vecino y, encima un trabajo tan duro que sólo se puede realizar entre unos pocos ya que la mayoría de la mentalidad de nuestros habitantes (ancianos y vividores) es totalmente inadecuada para dicho fin.
Seguiremos intentándolo
Te quiero Almadén.
Hola almadenenses !!!mira sicneramente almaden es un pueblo que le tengo muxisimo kariño es donde voy todos los veranos .la verdad esk esta muy bien pero sinceramente yo lo encuentro un poko aburridoo!pero en cambio creo que es mejor que una cuidad !os quiero mucho a todos!recuerdos a los paisanos!!!recuerdo a los chamorrosss (pili ,toni,egue.y domingo soy la laura y la rosi)bsss.
No será tanto. Exagerados!!!
Disco wester hol que no la cierren haber ¿dónde? esta esa juventud de nuestro pueblo que no lo podemos dejar caer.almaden es el mejor y siempre lo sera.
Recuerdo a juan antonio que ahora vive en parla pero es de almaden. Y a toda mi familia que vive en barcelona.os hecho de menos.
Un siglo depues de muerta y de gusanos comido, letreros pondran mis huesos diciendo lo que te he querido almaden.un saludo a todos mis paisanos.angela.
Somos dos chicas de almaden barbara y angela:almaden es el mejor pueblo para pasar unos dias de cachondeo,juerga.es donde nosotros hemos pasado los mejores momentos de nuestros 18 años.no podemos dejar que el pueblo se venga abajo,todos los jovenes tenemos que luchar porque almaden tire para alante.almaden ave que cipote.
Hola soy una chillonera que estudia en madrid, para mí chillón es lo mejor y lo hecho mucho de menos. VIVA CHILLON.
Almaden "esta muerto" por gente como vosotros, cipote. Almaden volvera a ser lo que fue (orgullo nacional),ya lo vereis.
Vamos ahi esos rabuos.
! Querido pueblo mio ! , me fuí de tí hace más de 30 años y ! como has cambiado ! , por lo que puedo apreciar , mis años de felicidad juvenil los pasé en tí ! que bonito me parecias , que feliz era , paseando por tu calle mayor tan llena de gente que salía cada tarde a dar el paseo , saludándonos todos , que pena que tube que dejarte , siento que en mi vida falta algo muy importante y eres tú . Un beso muy grande para mis queridos paisanos .
Que yo soy de almaden y es el mejor
Soy gema maria.
Hola somos chilloneras pero vivimos en madrid manzanares os quiero que-4 y los chilloneros tambien los almaineros también besitos.
Soy ana la mas sexi de manza y me gusta el ratilla pekeño.