Los del caballo son mis primos pasa algo eh.
Se llama peñalsordo porque habia uno que se llamaba peña y era sordo y de ahi a salido peñalsordo.
Este será un mes agradable para ti ya que por fin te irás a ese país que tanto ansiabas conocer en tu mes de vacaciones, allí te relajarás junto a tu familia.
No hay árbol que el viento no haya sacudido. (Proverbio hindú).
La fiesta de la petrona de Agudo(La Virgen de la estrell) empiezan el 14 de Agosta y acaban el 17 de Agosto.
Saludos a las flautis.
Feliz año nuevo 2005 a todo herrera.
Hola chilloneros, chllon es el mejor pueblo de toda castilla la mancha y mas su gente, por las noches chillon es lo mejor , un beso chillon.miguel.
Hola soy Catalan estoy casado con una mujer de Almaden, he estado dos veces y no esta mal pero es una pena que sus gentes se marchen a otros lugares, si se dedicasen a potenciar la industria local vivirian mejor que en otras ciudades donde la vivienda y el coste de la vida son muy superiores, hace cincuenta años dicen que tenia veinte mil habitantes, no se si es cierto pero de serlo es muy triste para los que sois nacidos en Almaden. UN ABRAZO.JOSEP.
Hola yo creo que herrera como tu bien dices si es el cielo del que hablan, me encanta, un beso para todo herrera.
Viva los chicos herrereños¡ dios que buenos que estan !
Hola a todos!! me llamo cristina y vivo en alicante aunque tengo raices en Almadén, puesto que mi padre es de allí, hace años que no voy, es una pena pero es que queda un poco lejos y no queda familia alli.
Un beso a todos los de Almadén, tierra por la que siempre he sentido algo especial!!
Cristina revaliente.
Hola este mensaje es para mi familia que tengo en herrera.Soy de la familia del chulanga y la carbonera.Feliz navidad para todos y un abrazo muy fuerte de una herrereña.loles serrano rodriguez.
Hola paisanos de herrera aunque me considero madrileña por tantos años que vivo en madrid los origenes de una no se olvidan nunca.Y sin mas solo desearles a todos los herrereños muy buena salida y mejor entrada de año nuevo y en especial para los vecinos del morro.De.Serrano Rodriguez.
Eh que no he dicho na de los chicos de herrera que estan muy buenosen especial los chicos de la peña de los toros locos .y dentro de esos 3.ay que guapos no pongo mi nombre porque cuando valla a mi pueblo me van a asesinar sus novias.