Sientate en el peñón del escribano cuando la jara este en flor y veras que hay cosas muy sencillas pero muy bonitas .recuerda tu infancia y veras como ha canbiado este pueblo. Ojala' podamos tomarnos unas cervezas sin oir discursiones de politica.
Ya vimos el mensaje yo b me lo pase en grande, o no te acuerdas de esos momentos tan emotivos? soy aroa.
Cartones es un chico algo mayor pero que no se le nota nada porque esta..mum...madre!!quien lo pillara, más de una me imagino que andara haber si cae.
Esto es para el chico que le gusta maria despeina!!en primer lugar dila que se peine que estará mucho más guapa y luego habla con ella que seguro que surge algo o busca su número de teléfono!!por algo tienes que empezar, mucha suerte!!
Que tal paisanos habeis cogido muchos esparragos o que?, pues la primavera es buena este año y con los que se crian por los alrrededores del pueblo, no es dificil coger un manojito, !si se puede salir del pueblo!, por el morreton, las cañas de peñarroya, el quinto el hierro, detrás de la sierra y más sitios habia muchos.


M.S.S.
Panaderia-bolleria
MARCIAL CALDERóN
El mejor pan del pueblo
Y no hablamos de los dulces de
PAQUI ¡¡¡es que se derriten en la boca!
Somos unos mellizos de herrera y amamos nuestro pueblo ¡¡¡es lo mejor!!!
Siento mucho tener que comunicaros que esta foto no es del estrecho de Puebla de Don Rodrigo, es de Arroba de los Montes y es el pareje llamado "Tabla de la Murciana", que también merece la pena visitar, al igual que el estrecho de puebla.
Un saludo y lo siento por el que haya enviado la foto.
Del instituto Benazaire la mejor clase es la de 3ºC y la peor la de 3ºA gracias por botar.
Saludos a pepe el trompeta un alumno tuyo tkr.
Y un fuerte abrazo para mi tía de Benifayó.P.F.C.
Os vi a conta una historia: un sabado un tal c-s le sono el movil y se fue a hablar a la calleja del fede cuando vino decia que le habia llamado vicente del bosque para ver si fumaba.su profesor de trompeta es nada y nada menos que el fabuloso pepe el trompeta colorin colorado mataron las perdices y me comi los guesos.
Saludos a los delyugo que pasa con esa roncha asi la pagamos que sois unos insurrectos bueno la va a cobra cuando haga el lomo tan ancho como el de un burro, que el otro dia me se callo al suelo y no le veia era mas fino quel papel de fuma.
Esa roncha la va cobrar en paja.
Saludos a los que saludaron a los del yugo(ellos saben quien son)
Venga ir ahorrando que tenemos que pagar la roncha de los sabados.