A quien corresponda:
Es una vergûenza que en pleno siglo XXI caigan cuatro gotas en el
pueblo y se siga llendo la luz, por ejemplo. Ayer cayó una
tormenta y
Almadenejos quedó incomunicado, se fue la luz, no funcionaban los teléfonos (ni móviles ni fijos). Es realmente patético que funcionemos así todavía, señores seriedad. Además da lo mismo, no culpo a unos ni a otros, son todos iguales, esté quien esté. Mirar un poquito por el bienestar de vuestros vecinos y por el vuestro propio. Sí, mucho que
... (ver texto completo)