Han sido los nietos de Rufino los que se han atrevido a subir al Manzaire esta S.Santa y conseguir esta "pedazo" de foto. Tienen mérito, no?
Como me gusta esta foto!!!
Alguien puede decirme de que año es la foto?
Esto es flipante yo y un grupo de amigos deseando de ir a herrera a la concetracion y mira, no iremos pero vamos que con esto quiero decir que no volveremos que pasada se ha dado nico, no habra ni pregon me parece muy fuerte, y si es una concentraion que sea igual toda la vida no unos años en plan familiar y otros en plan fiestero, jerez es jerez y sera siempre lo mismo lleven 15 años o lleven 80, lo siento por el pueblo de herrer que acabara siendo villa como los sucede a muchos algo puede crear ... (ver texto completo)
Viva siruela y toda extremadura. Soy javier y estuve una vez de visita. Me encantó el lugar y las mozas del pueblo. Todas son morenas y con el refajo bien elegante. Un beso.
Esperamos que no venga mucha gente?
Es indignante, todo el año quejandose de que en el pueblo no hay vida, llega el unico fon de semana para darnos a conocer un poco mas y recibimos asi a la gente?
Luego presumimos de hospitalarios, y lo unico que hacemos es poner verde y de chulos y de abombaos a quien viene de fuera con una buena moto,
Si seguimos asi nos vamos a comer el polideportivo, los parajes y los "encantadores" hoteles y lugareños con patatas.
Lo flipo.
Un saludo para el dueño de An Ca Fede desde barcelona con amor.este año cae un lucio de 12 kilos seguro.
Jo, estais siempre de fiesta que pasa que en este pueblo no se trabaja nunca.Un saludo de barcelona. Fran.
Gozas negro?tope guana!negro gozas?en las chozas africans!
Hola AMIGOS, este año la concentracion del CIERVO ALADO , intentaremos que sea distinta a todas las anteriores en plan muy familiar, cumplimos ya quince años y sera algo mas entrañable y como he dicho antes mas familiar.No hemos hecho ninguna publicidad y no hemos preparado casi nada. Degustaciones y comidas sera todo atoca teja, haremos algunos recorridos por estos bellos parajes, pero eso si todo en plan muy tranqui, comeremos , beberemos y nos reiremos todo lo que nos de la gana.Todos los que ... (ver texto completo)
Soy Manene el "chico", voy poco por el pueblo pero lo añoro mucho, quiero dar un beso y muchos recuerdos a Maria Elena que es la única amiga que me queda en el pueblo y con la que me lo paso gracias a ella estupendamente ya que desde que nos juntamos por la mañana no paramos de visitar iglesias y alguna ermita que otra, le mando un beso muy grande y también para mi pueblo al que visitare más amenudo este año.
Un fuerte abrazo.
Mira que rafa es feo e?
Eso es verdad... Que se identifiquen los que critican dando nombres. Que seguro que son de los que luego van al tucan y le ponen buena cara para ver si les cae alguna copa gratis... Y eso esta muy feo!!
Por lo demas, si yo no doy nombres al opinar, porque dar el mio??
No dejeis de hablar del tema del garrafon, a vers y alguien no escucha, es increible cualquier dia me lo llevo en una botella de plastico para analizarlo...
Tampoco estaria mal una inspeccin por la zona, porque la higiene brilla por su ausencia, ya han comprado un botiquin en la disco jardin?
Es que es tercer mundista de verdad y encima les tienes que dar las gracias, se creen que son el gabanna de serrano no te digo...
Que para que entro een esta foro pues para cotillear ni mas ni menos y enterarme de las miserias de la gente te parece bien?yo no hago nada malo a nadie por mirar y puesto que no critiqueo no tengo porque identificarme, que lo haga algun valiente de lengua larga, por cierto no empecemos con las hipocresias, de si para que lo miras sinote gusta, esto es morbo etc etc, que me parecen absurdeces y paletadas, este foro esta para mirarlo, y opinar y a quien no le guste que se aguante.
Lo que hay este año es fiesta moterera y sera el finde semana del 16 y 17 . No vemos.