Pues a mi no me gusta ese chufly nada de nada. Esta gordo y encima se a cortado el pelo que era lo unico que merecia la pena de el. Tienes un gusto horrible.
Ya sabemos que los Salones Ismael son los mejores, pero también sabemos que son de Carlos. Me equivoqué al redactar el mensaje. Soy Mª Carmen Alcázar, de Tarragona, prima de Carlos y conozco muy bien los Salones Ismael. Un saludos a todos.
Añoro mucho siruela porque me críé allí.
Hoy vivo en aranda de duero( burgos), pero tengo que decir que !viva siruela! !viva la virgen de altagracia! y viva su gente.
Fd:nuria alfonso risco (una de las de por cima del estanco de la tía
Felisa).
Añoro mucho Siruela porque me críé allí, aunque hace años que no voy.
Hoy vivo en Aranda de Duero( Burgos), pero tengo.
Alguien sabe cuando es la cena de 1º de Bachillerato, que me lo diga por favor, gracias.
En Valencia desde hace más de 40 años, también vive gente de la Puebla, pero cuando llegan estas fechas de verano empieza un hormigueo en el estómago indicando que ya hay que buscar una escusa para acercarse a la tierra que nos vio nacer.
A esto nos animan mucho los catalanes que pasan por aquí camino del pueblo.
Hola herrera!!! este finde fietuqui, que guay, disfrutar todo lo que podais , ya que yo no podre porque tengo que currar, pero bueno algo saldre, aunque sea poquito.
Cuidaito con anabel, que es mia!
Que pesaitos con el tema del garrafon!!! dejarlo ya.
Gracias por tu información, a ver si se recupera pronto y nos vuelve ha hacer reir, como nos hacia, es una gran persona, yo llevo trabajando 9 años con el en los salones ismael, y jamas hemos tenido una voz mas alta que la otra, al reves, no0s hemos ayudao en todo lo posible.
Animos y sobre todo a la familia, que seguro que esta pasando unos momentos muy malos.
El tiempo por aqui esta algo revuelto la verdad, pero todo es arriesgarse, que mas da si llueve?? si solo caen 4 gotas y a lo mejor ni eso, veniros, os esperamos.
Fuenlabrada, yo iba con 3 años y hoy en dia me siguen llevando . Mis padres y yo nos hemos aficionado a ir al Corpus Christi.
¿Quién es Anabel (tienda de deportes)? Me tiene loco, el otro día vi un comentario sobre ella aquí y me gustaria que alguien me hablara de esa hembra!
¿Hace bueno por Herrera? Estamos pensando en la que nos puede caer. No se si se rajara el grupo. Parece que va estar todo el finde pasado por agua. ¿como se ve el cielo desde Herrera?
Buenas, soy un familiar de Juan Pedro, la verdad es que la cosa no esta bién, pero habra que esperar unos dias para saber algo seguro. Muchas gracias por preocuparos por él. Cuando sepa algo nuevo os lo dire. Un saludo.