En vista de vuestras peticiones se sortea una cena para dos, con miguel trompeta y un paseo por el pueblo en su ibiza tuning o en su toledo, donde el mismo os tapara el agugero con cemento del duro.podeis apuntaros en esta pagina o en la tienda de chuches mas grande del mundo:"an cá fede".
Jugad, jugad.!
La pregunta de esta semana es:
¿con que mote conocian sus amigos o enemigos a miguel trompeta en la etapa de su infancia?
Jugad, jugad.!
Dejaros de tanto tio bueno y reflejos. Valorar y cuidad lo que teneis.Este pueblo es el mejos. Viva siruela y su gente.




Sergyo de Barcelona.
Hola soy Alejandro y digo que mis mejores amigos son sergyo y fran que van a venir el viernes.
Esas dos modelos de herrera, no me importaria que para que desfilaran yo me tuviera que pasar toda la noche aciendolas dos vestidos de saliva.
Firmado:enemigo publico alcoholico...
Hola soy de siruela que es un pueblo encantador y la gente es muy agradable y acojedora y en la fiesta no lo pasamos bomba como este pueblo no a y ninguno mas en toda españa viva siruela ques el mejor con todos sus siruelenios soy felisa.
Hola soy de siruela ni es estado en barcelona y quiero ir an que creo que no no me va a gustar como mi pueblo que es siruela y tambien seguramente que no voy y tambien quiero ir a madrdrid porque no he ido nunca.
Bnas tardes, me gustaria contactar con personas que jueguen al futbol en esa localidad, sobre todo gente joven.
Que pasa con este foro, esque no escribe nadie o que? vnga chica animaos.besos. Una calabresa.
Que pasa con Bauti?? es un guardia civil, que vive en el pueblo hace ya muchos años y que sta casado, que mas quieres saber???
Si puedo resolverte alguna duda, lo hare encantada.
No te preocupes que en cuanto haya alguna infidelidad, se hartaran de escribir, como borreguitos...entonces nos reiremos todos otra vez, que lastima!
Hace tiempo pregunte por un tal Bauti y nadie me ha contestado todavia.
Vaya castaña de foro que tiene este pueblo, pero es de esperar.
R. Los que escribimos no somos politicos y menos baratos y por suerte hoy en día se puede decir lo que se piensa y es de suma importancia para el pueblo que tenga unos dignos regidores que cada cuatro años examinemos y si no aprueban a su casita y otros en su puesto, pero es fundamental que sea el pueblo quien los elija y no entre tres o cuatro personas.


M.S.S.
Que asco!!! en esta página ya solo hay politiquillos baratos que creen en las cuatro mentiras que les cuentan los que quieren llegar al poder para beneficio propio, eso sin duda, sean quienes sean... Creo que esta página tiene otro fin, nuestro pueblo. Vais a conseguir que no escribamos nadie ni colgemos fotos, con la página tan bonita que se estaba formando.R.
De pesaditos nada chatos que es la pura verdad, pero bueno...lo que digais vosotros, si tu no lo notas sera que no bebes...
Un saludo venga sin acritud...