Me encanta la manera de vivir del
pueblo y la amabilidad de las personas que viven alli, yo soy de
barcelona y cada vez que puedo voy a pasar unos dias no es que sea el pueblo mas bonito que he visto pero me encanta estar alli y descansar y sobre todo ver a las personas que quiero.
Un beso para todos.