Estoy contigo!!! pero este no le borran... Y los mios duran bien poco en el foro...
Al que dice que estamos exagerando, yo no encuentro la exageracion por ningun lado, por mas que la busco...
Nadie ha dicho que herrera sea la cuna de la marcha, simplemente se ha dicho que marcha hay, y que yo por ejemplo, he estado bailando un fin de semana cualquiera hasta las 9 de la mañana... No es una exageracion. Es una realidad!!
Se trata de dialogar y dar cada uno su punto de vista, respetemos a los demas que no somos unos crios, hablando se aclaran las cosas pero defendiendo todos lo mismo y sin odio hacia nadie, que es nuestro pueblo Almadenejos.
Colaores.
He estado en el pueblo este fin de semana y he venido cabreao por qué no he podido hacer la baca, bueno el sabado me tomé unas cerbecitas en ca alfredo.saludos b.
No me estraña que me conozcas pues no me escondo ni tengo nada que esconder y lo que no se es si tú puedes decir lo mismo y en cuanto a que critico yo no lo veo así, tienes mi email a tú disposición.

M.S.S.
Me parece que estas mal informado o tienes poca memoria, Carrasco padre ha sido un hombre que a trabajado mucho y de forma totalmente desinteresada en la organización de los toros en Almadenejos, desde que la plaza esta al lado de buitrones y en cuanto a las peleas lo que haria seria mediar para que la cosa no fuera a más.
Que pueblo mas bonito parece un pueblo de pescadores.Por lo que he leido creo que es un pantano.
Hola !!! queria informaros a todos de que se esta empezando a crear una revista de nuestro pueblo que saldrá una vez al mes y que los que no seais del pueblo tambien la podreis ver en internet para aportar ideas, opiniones, artículos, fotografías . El correo eléctronico es el siguiente: revistasiruela@yahoo.es esperamos que participeis.
Hola no conozco el pueblo pero si mucha gente de Peñalsordo aqui en Madrid y si el pueblo es de lindo como sus gentes vivi PEñALSORDO:
Un saludo.
Tu si que sabes este mes de octubre los oiremos en estos parajes pero lo que menos me gusta es las almbradas que han puesto.
Mss si es villa o pueblo que más da lo que importa es lo que uno siente además yá se quién erés por el detalle que das de la moto de Colaores y me gustaria decirte algunas cosas porque ya veo que te gusta mucho criticar.
Yo no me refiero ha los toreros del pueblo que hemos sido y son muchos sino los toreros que paga el ayuntamiento.Carrasco padre jamás le he visto torear con una capa pero si le he visto dar muchas voces y liar peleas.
En el pueblo hay tios que no estan nada mal.pero que me decis de los que vienen de fuera durante las fiestas.Por que hay algunos que estan para comerselos.
Qusiera saber algo de unas chicas de Almadén, Julia, Cristina y Nany Vegara Muñoz. Hace mucho tiempo que no las veo. Si alguien sabe de quien estoy hablando deje su mensaje. Gracias . Julián.
¡ viva la virgen del rosario !

Cartucho.