20-octubre-2006

Somos una pareja que fuimos a villarta con unos amigos que tienen casa alli (julian y prados) estuvimos en semana santa del 2006 y hoy en la actualidad estamos buscando una casita para comprar, de tanto como nos gusto el pueblecito. Sobre todo la tranquilidad y las racioncitas del andaluz.
Saludos a los del equipo del puente:facto, manuel, roijo, rocato, tino, tronquito, etc.que siempre barriamos en los campeonatos de las calles, le metiamos cada trilla a los de la calle 18 de julio que se meaban.ja, ja, ja¡que tiempos!
Era rivalida sana, luego todos amigos, en esa época si que habia gente en el opueblo, estaban las calles llenas de gente jugando...¿te acuerdas tronquito cuando las lumbres de botes, en la estercolera donde ahora es la piscina frente a tu casa, parecias bombas cuando ... (ver texto completo)
Colaboración ciudadana, creo que se llama así, mañana le puede tocar a tu hijo.
Esperemos que las pongan prestos, raudos y veloces para que las disfrutemos más, pues conociendo el promotor seran fotos de antología.


M.S.S.
Comprension?? soy trabajadora social, asi que no me puedes pedir mas comprensión... Pero lo que es, es... Asi que si realmente quieres salir de ello, pide ayuda. Existen asociaciones con muy buenos profesionales que estarán encantados de recibirte.
No digas tonterias cariñin, que sabemos que te gusta,
Fdo. El Veterinario.
Yo soy el nueve.
En Almadenejos no debe de tener problemas la lista socialista para alzarse con la victoria, pues es un pueblo que se puede definir de izquierdas, aunque en las municipales se vota más a las personas que a la ideología.

El TORNO.
En esta foto aparezco yo, pero es como buscar a Wally.
P.
Como que se toque el chocho pero que dices soy una 8.
Quien quiera que seas te has pasado tropecientos pueblos con criticar de esa manera tan soez a mis paisanas del pueblo, la reina era y es guapa igual que las damas y lo que pasa es que una de las tres no podian ser reina.

EL TORNO.
A la del ocho, que se coja el chocho.
Nos han dejado con la duda de quién ha ganado el concurso y qué pasó con angelito.
Dar ideas para la fiesa del año que viene, no esta mal EGIPTO, mas propuestas?
El ocho de don benito es sheila
[googlebarvip= 2].