Para la que viene de mostoles, quedarás alucinada con la cantidad de droga que se mueve aqui, por lo visto no tienen otra forma de pasarselo bien.
Los salones son una marabilla de cualquier forma que lo quieras mirar, carlos es muy buena jente, haca que sus empleados esten agusto en todos los aspectos y disfruten mientras trabajan. Todo la persona o animal que aiga entrado alli a silido satisfechas y con ganas de volber. Buen trato, bien estar y la maxima calidad en todos los productos servidos, en fin... Ya m entiendes como ese sitio no se ven todos los dias.
Las mujeres an nacaid para trabajar toda su vida antes ahora y siempre.
Quién es un tal "pirro"?
Las mejores del foro, las 8, y tambien el de los 28, son los que mas juego dan
[googlebarvip= 1].
Mi padre nació en Almadén, y tenia alli familia, asi como en Almadenejos. Vivia en una casa en la calle cuesta del castillo, o subida del castillo, algo asi. Murio hace un año, y me gustaria saber si queda alguien de su familia alli. Se llamaba Guillermo Soto Nuñez. Ahora tendria 72 años. Si alguien sabe algo agradeceria mucho que me conestara. Mi email aleyquin69@hotmail.com.
8 8 8 8 8 8... Aqui de. Benito, que fuerte carmen!! como estais? murcia quiero verte la semana que viene un abrazo y a ti tambien caceres ocho ocho ocho.
Pues a la de murcia la apañe yo bien no hace mucho tiempo
[googlebarvip= 1].
Hola herreños, soy yo el unico el que se cepilla a los 8, soy el 9 y mando recuerdos al POCHO y al MINISTER, que todavia anda merodeando por ahi en busca de pistas inutiles para saber quien soy, .
Otro dicho:

¡Mardita sea tu estampa!

No hace falta explicar en qué situaciones se elige esta frase

Cartucho.
Otro dicho:

¡vete al Portillo!

Por educación se omite palabra intermedia que explica la situación.

Cartucho.
Otro dicho:

¡Qué lustre tiene este muchacho!

Para decir de euna manera diplomática lo bonito y lo gordito que está

Cartucho.
Otro dicho:

¡tienes más corcha que .!

Aludible a ser un poquito bruto y derivado de la ubicación de una factoría de este elemneto, en su día, en el pueblo.

Cartucho.
Otro dicho del pueblo:

¡qué coraje!

Para expresar desencanto por una acción

Cartucho.
Otro dicho del pueblo:

¡si se te llevasen los demoños!

Aplicable también a menores inquiettos en boca de algún adulto.

Cartucho.