Ya veo lo bien que funciona el pp y creo que zapatero no tiene nananana que envidiar a rajoy arriba las juvetudes socialistas y el psoe
[GoogleBarVIP= 21].
Soy de Santa Eulalia Somera La Riojaamiga de Pilar Molina Lucas gracias por los buenos momentos que me hicisteis vivir en Villarta nunca os podre olvidar
[GoogleBarVIP= 3].
Me e permitido coger este mensaje de www.gueb.de/siruela, no se quien ha escrito esto pero el que sea tiene toda la razón, lo que dice es la pura realidad, por favor vamos a hacer algo por el pueblo antes de que se muera, os imaginais vuestras vidas sin SIRUELA yo no, un saludo.
Hola soy la ali quiero que sepais todos que la peña de los desentedios
Es a mejor y espero mpaciente volver a veros a todos que sois los mejores y os quiero mucho a todos miles de besos a todos.de ali para LOS DESENTENDIOS QUE SOIS LA CAñA.
No sé si habéis visto la representante de ciudad real del programa de televisión5 "allá tú". Es mi hija azahara .
Cartucho.
Aver si no ponen mas badenes y fomentan un poquito mas el ocio para la juventud.
Preciosa!me encanta vivo en cartones debajo de este ayuntamiento es como mi segunda casa puesto que primera no tengo
[GoogleBarVIP= 4].
Hola marina!para ca no vengas mas que hemos cerrado las fronteras y aqui catalanes los minimos que con julian y la paquita ya tenemos bastante
[GoogleBarVIP= 4].
Hola, si alguien conoce a isabel corchero le decis que hay una amiga del internado de miajadas que quiere saber de ella. La sandi.
Zapatero es un payaso un paletoy un insulso viva el pp vaya se señor zapatero ya¡
[googlebarvip= 8].