No tiene que cambiar nada solo tenemos que evitar que salga el pollo para que no siga haciendo daño.
Me pareceria muy fuerte que de nuevo saliera el pollo hacr daño, a las gentes de almadenejos, creo que lo que necesita el pueblo es un alcalde joven que mire por todos los del pueblo no por el y por el. Por favor pollo no más daño te lo pido por favor, no quiero ver mi pueblo dividido más de lo que esta.
Acabo de leer los comentarios de dias anteriores y Cartucho me encanta que alquien ponga un poco de cordura ante tanta falta de respeto por parte de algunos amigos del foro que escudandose detrás de estas páginas y de forma anónima se atreven a criticar a sus paisanos de forma tan alegre y sin dar la cara.
Lo que esta pasando en vuestro pueblo me parece de locos, el llevar la politica hasta estos extremos no tiene nombre, me encanta tener amigos de todas las tendencias políticas, hay esta la gracia ... (ver texto completo)
Querido amigo Cartucho, mi enhorabuena , me ha encantado ver a Azahara en televisión y concursando por vuestra tierra ( la tuya y la de mi marido), desde la boda no la he vuelto a ver, esta guapisima muchos besos a todos.
ángela.
Donde te has informado de la planta de energia fotovoltaica??donde aparece?
Hola alta dile a la manoli que vi a jorge en la tele ya la llamare por eso pero dile que le vimos es muy autentico con su corderito de 5 patas puede ir andando y rascarse la cabeza o lo que quiera dales recuerdo
[GoogleBarVIP= 17].
Que bien iban anoche el grupo ese de las heidis y los piratas , que grupo mas original...
¡un saludo para cartucho.otro para colaores. Y otro para el pueblo de mis amores.znis.
Esta es mi calle, este es mi pueblo y yo muy orgulloso de reconocerlo. ZNIS.
Seas quien seas el proximo alcalde de almadenejos por favor cuida de mi pueblo.un almadenejense.
¿que tendria que cambiar en almadenejos para que volviera a ser como antes? que.
¡hola' paisanos. ¿que tal por mi almadenejos del alma? acabo de instalar internet en casa y lo primero que he hecho ha sido entrar en esta pagina de fotos y comentarios, me ha encantado, aunque tambien me ha decepcionado un poco los comentarios pesimistas y a veces malintencionados de algunas personas que aqui escriben. Yo vivi muchos años en almadenejos, y aunque hace algunos que no he podido volver todos los dias me acuerdo de mi pueblo, y agradezco a este pedazo de españa y a sus gentes todo lo ... (ver texto completo)
!que viva Siruela, Viva su alegria!
¡viva sus muchachas y su simpatia!
Etc
Etc
(poner vosotros el resto que
[GoogleBarVIP= 1].
Menos criticas y poneros a trabajar por el pueblo (los que esteis ahí), lo que estamos fuera podemos hacer muy poco por nuestro pueblo... Pero estamos deseando que lleguen las vacaciones para poder disfrutar de nuestro pueblo y nuestra gente.

Un abrazo desde Barcelona
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy la novia de mariano, para que le buscas maja?