Jardinero
¿es que quieres que ganen los que permiten el aborto que como cristano tanto te repugna?
El estar con la baba caida y la boca abierta es estar bajo el lavado de cerebro conocido como hipnosis.
Y eso es lo que os hace el jardinero.
Y no somos pocos los que pensamos asi.
¿Porqué no hacemos un porra para saber quien es el jadrinero de las nubes y, cuando ya vaya por mas de seis mil euros ponemos a Roca de cuidador?
[GoogleBarVIP= 2].
Al anterior o anteriora que no quiere que le "laven el cerebro", me da la impresión de que ya lo tiene lavado.
[GoogleBarVIP= 2].
Una vez conocido el proceso y los responsables del cambio climático, nos resta referir qué podemos hacer desde el punto de vista doméstico para paliar la crisis. Aquí hay mucho que hablar, y nos llevará varios artículos.
Lo que siempre me ha sorprendido de algunas personas de Aldea es que hacen uso del coche o/y la moto hasta para ir a comprar el pan "anca" la Nicasía o "anca" la María Jesús. El pueblo no es tan extenso como para no poder prescindir de los vehículos motorizados cuando no hay necesidad ... (ver texto completo)
Contestando al mensaje del 30/04/20007 a las 38.24. La "allegada" al banquero se reitera:en este pueblo tenemos lo que merecemos, no es ninguna ofensa, lo que se vota lo eliges libremente y ( por lo tanto tienes lo que mereces), o te parece mejor lo que votas?. Quiero decirte que la "allegada" paga sus impuestos en este pueblo, vive en este pueblo, se compromete con este pueblo y participa en todo lo que sea bueno para este pueblo, pero no come de la gente de este pueblo, porque no tengo ningún negocio, ... (ver texto completo)
Gracias jardinero. Como alguien dijo, realmente es un milagro.

Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
Yo no quiero que me laven el cerebro.
Y este foro no se llama Aldea del Rey sino Jardinero de las nubes. Bien se divierte con nosotros.
Como ves ya estoy escribiendo.
A los mensajes 2007-04-30 12:24:57 y
2007-04-30 23:38:24.
Que triste me parece que un partido politico busque votos mediante cartas "informativas" en las que se cuentan muchas, muchas mentiras, lo que parece ser que no les viene contar en las cartas es los problemas y pegas que ponen cuando hay algo importante que hacer para el pueblo por la rabia que les da que se haga con un gobierno socialista al mando, por eso atacan las cosas como que los jovenes esto o lo otro por que saben que no tienen ... (ver texto completo)
Para los que se quejan del jardinero:
Porqué no escribis vosotros también?
Tienes razón.
Ya estomaga tanto jardinero.
Apreciada amiga (hija de Paco)
Aunque conduzco mucho no soy camionero, pero hago demasiados kilómetros.Te agradezco tus palabras, pero tu padre fue un referente para mi, especialmente, por su forma de concebir la vida, por su genio, temperamento y sabiduría. Sí, sí, no creamos que solo son sabios los que tienen muchas carreras. Ya lo decía Jesús: " Señor te doy las gracias porque ...". Deseo que encontréis consuelo en la familia, los amigos y en el recuerdo de que tu padre, vuestro padre ya estará ... (ver texto completo)
El pasado sabado 28 de Abril, celebramos una comida los quintos del 77 en el "Cortijillo"; Fue una idea que surgió estas navidades precisamente en una comida de antiguos alumnos del Colegio Hermano Gárate, me hice con el listado en el Ayuntamiento y nos pusimos a trabajar en el empeño, he de destacar la ilusión puesta por Salvador que a sido el coordinador del proyecto junto con la gran ayuda de Raul, Candido Pardo, Paco Navas y otros.
Personalmente me ha sorprendido la gran aceptación de otros ... (ver texto completo)
Yo solamente queria dar las gracias a el camionero por las palabras que dedico el 17 de ferbrero con motivo de la muerte de mi padre paco "el carpintero". De parte de toda la familia mucghas gracias y decir nada mas que desde donde este se que nos guiara a todos.

Muchas gracias.
Esube en la presentacion de los candidatos del PSOE, jó, es gente de la que uno se puede fiar, de verdad. A estos no les cuadra lo de la paregita de marbella, ninguno se parece a Jualian Muñoz y desde lugo no parece que ninhguno tenga lamano que nuestro Rocal local, cuidadín, cuidadín a quien vamos a entregar el voto...