Libertad, desde aqui quiero ofrecerte todo mi apoyo, estoy al tanto de lo ocurrido ayer y solo lo puedo definir de una manera: a algunas personas les sobra orgullo y les falta humildad. Tenemos muy mala leche y nos creemos dueños de los foros pensando que solo nuestra opinión es la más importante, no amigo, el mismo derecho tiene el que escribe una poesia, que el que cuenta lo que ha hecho esta mañana; a mi me gusta que me respeten por lo tanto, para mi, lo primero es el respeto hacia las demás personas, ... (ver texto completo)
Gracias Flor, amiga y dos veces Flor.
Creo que todo está zanjado: me alegro.
Igualmente me alegro tu respuesta: mis íntimos, me dicen a veces, acertar en cuanto intuyo puede suceder:
así ha sucedido con quien he tenido este choque y habiendo recorrido pueblos ciudades, razas y lenguas; no nos entendemos lo suficiente.
No me queda tiempo. Proseguiremos con las poesías y relatos, que a unos gustarán y a otros no tanto.
Un abrazo JM (LIBERTAD)
Sin duda, algo esta cambiando en el pueblo, los del p. s. o. e
se están preocupado por la gente, por el fin de los fondos del ayuntamiento, pero yo les animo a que vayan mas haya, y les manden una investigación, a estos chorizos que llevan tantos años en el "poder" seguro que una auditoría les venia al pelo, haber si sigue con tantas ganas de "ayudar" a los aldeanos, la oposicion, debe y tiene que controlar a estos amigos de lo ajeno.
un saludo a todos desde la sierra aldeana.
Libertad, desde aqui quiero ofrecerte todo mi apoyo, estoy al tanto de lo ocurrido ayer y solo lo puedo definir de una manera: a algunas personas les sobra orgullo y les falta humildad. Tenemos muy mala leche y nos creemos dueños de los foros pensando que solo nuestra opinión es la más importante, no amigo, el mismo derecho tiene el que escribe una poesia, que el que cuenta lo que ha hecho esta mañana; a mi me gusta que me respeten por lo tanto, para mi, lo primero es el respeto hacia las demás personas, ... (ver texto completo)
Antes de nada, dar la bienvenida a nuestros nuevos amigos foristas y agradecerles sus opiniones. Éste es el foro de Aldea y todos tienen cabida, hasta los que deberían dar explicaciones y no las dan (ellos sabrán las razones). Aquí nos une el amor a esta tierra, y no las siglas políticas.

Me agrada mucho que les haya sido útil el modo en que he colgado el boletín del GMS en mi blog. A través del mismo, me he enterado de parte del contenido del acta del Pleno del 30 de noviembre de 2008, que, a ... (ver texto completo)
Cuanta amabilidad por parte del PEGA, nos crean unos impuestos nuevos y con la crisis dicen que los congelan. Hace falta tener cara. Se cren que el pueblo es tonto. Ellos si que son listos, más de la cuenta. Enteraros de una vez EL PUEBLO ESTA HASTA LOS C. DE TANTOS IMPUESTOS y gartarselos mas que en fandangos y como no, EN LA FANTICA Y LA ORQUESTEJA DE MEDIO PELO en visperas de elecciones y todo se olvida, incluidos a los que les han echao una mano en el asunto del tanatorio.
Jardinero, muchas ... (ver texto completo)
Parece que el pueblo está en pleno debate sobre los contenidos de la revista mandada por los socialistas, GRATIS. Es de justicia reconocerles el trabajo realizado con un único fin, el de informar a la gente sobre el destino de nuestros dineros y sobre la labor e ideas de los cerebritos que nos guían. Les animaría a que en posteriores publicaciones nos analizaran las distintas concejalías pues la gente tiene algunas dudas que sólo ellos nos pueden aclarar, pues está claro de que en el pepetania siempre ... (ver texto completo)
En estos ultimos dias, hemos asistido al entierro de algunas personas de aldea, quiero dar mis mas sincero pesame, a todas esas familias que se an quedado sin algun ser querido.
Quiero dar una voz de alarma, por que el alto numero de personas moyores, y los jovenes que se nos van, la aldea se queda vacia, que pena, y estos mierdas de gobernantes biendolas caer, que berguenza.

Veo lo de los entieros con pena. Seguro que los ediles lo ven como una perdida de dinero por no haver echo el tanatorio, ... (ver texto completo)
Hola amigos foristas, sigo el foro desde hace bastante tiempo y nunca me he animado a participar pero lo sucedido en el día de ayer ha sido la gota que ha colmado el baso de mi incredulidad. Confieso que siempre he apoyado al equipo de gobierno del pp y he tenido algunas discusiones con la oposición pues me parecía que se quejaban por sus ganas de coger el mando. Después de las dos revistas publicadas de PUEBLO DE ALDEA, llego a la conclusión de que los socialistas no están parados sino al contrario ... (ver texto completo)
Amparo, en este momento hay dos libros de mi hermano, uno de la historia del colegio y otro de los armaos. Y estoy pendiente de que me dé otro que tiene para publicarlo también. Un saludo para ti, Amparo.
Después de unas merecidas vacaciones vuelvo a bucear en el foro y lo veo muy animado, con nuevos temas como esta asociación que han colocado los populares con un único fin, el de servirse de las mujeres para seguir trepando y promocionar a nivel “nacional”, para sustituir a la Aguirre, a la ínclita esposa de nuestro salvador, por eso será la presidenta ¿qué se traerá entre manos?, peligro. Mujeres de mi pueblo conociendo a estos elementos, sólo un consejo: no os despistéis que os la lían.
También ... (ver texto completo)
Leo con interés y desagrado cuanto acontece en ese vuestro pueblo: desagrado por que a lo que parece, aquellos que ocupan la poltrona, no hacen precisamente honor a ella. Todo son sonrisas, a la hora de pedir votos que luego, al igual que en otros lugares, son pisoteados con actitudes, reprochables: sucede ahí y en muchos lugares de nuestra sufrida (en este aspecto) geografía. Y, basta poner el mínimo de atención en la prensa de estos días a nivel nacional, para exclamar:! Es esto posible!
Voy ... (ver texto completo)
Gracias Jardinero, he visto "pueblo de Aldea"estoy indignada,! que verguenza "esto ultimo para que la conocieran nuestros mandatarios claro esta, cuando he visto los sueldos, pero si son de escandalo y mas que nada por lo que hacen que lo unico que hacen es llenarse los bolsillos ellos, que los aldeanos importan muy poco solo su dinero.

hace poco ya lo comente en este foro y lo sigo diciendo por si alguien no se entero, cuando yo le dije al señor alcalde ¿porque no haceis un cole para abuelitos ... (ver texto completo)
Yo llevo mucho tiempo tiempo en este pueblo y siempre e votado a la sistematicamente a la derecha.
A llegado a mis manos el periodico del grupo socialista de este pueblo y me e dado cuenta de que cometido un error.
Menos mal que nos han congelado los impuestos, que, previamente habian suvido el año pasado habian subido.
Tambien va llegado a mis oidos la nueva construccion de otro auditorio en nuestra localidad.
Ya hacia falta, por que como se este tan caliente como en el actual, se van a ahorrar ... (ver texto completo)
Lo primero que me gustaria hacer es daros las gracias a todos los foristas por dejarme intervenir en este foro.
Tambien me gustaria felicitar a escarlata por su articulo de opinion.
Tormenta.
He publicado en mi blog, en formato de periódico, el boletín del GMS, a efectos de hacer una difusión más exhaustiva del mismo, por tiempo limitado.

Si quieren leerlo no tienen más que hacer clic en la imagen y en una nueva ventana, podrán ir pasando las páginas como si fuera un periódico.

Espero que les sea de utilidad, y perdón al GMS por tomarme esta libertad de publicarlo, aunque sé que cuento con su conformidad.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
Ahora resulta que la “chochita” es la presidenta de la filial de AFAMMER en el pueblo, una asociación totalmente apolítica si vemos quienes son algunos de sus componentes:
Presidenta Nacional de AFAMMER: Carmen Quintanilla Barba, que casualmente es diputada nacional del PP y en el último Congreso del PP Provincial donde fue reelegida la Alcaldesa de Ciudad Real, a Carmen Quintanilla la nombró Vicesecretaria de Organización y electoral.
Vocal en Castilla-La Mancha de esta Asociación: Asunción Puentes ... (ver texto completo)