Dehesa na, ALDEA DEL REY

Amanciomadrid, ¿eres una mujer? Por el pseudónimo pensaba que eras un hombre, pero en esta intervención has dicho "estoy segura".
Sii no estamos preocupados, y tranquilo que ese no nos quita el sueño, estamos superelajados por que sabemos que con ese al frente del psoe no teneis nada que hacer, obligais a la gente a que sea de piñón fijo no dandole una alternativa seria a los "inutiles" e "incompetentes" del PP aldeano. 5 candidaturas distintas y las cinco os han ganado eso si que es renovar inoperantes. Renovarse o morir. El que gana nunca se cansa pero el que aspira a ganar y nunca gana se queda exhausto de tanta derrota....
Podeis dormir tranquilos, que ese que os quita el sueño, no parece que se presente para alcalde por el soe. Sin embargo seguira siendo secretario general del soe aldeana mientras los afiliados quieran y hay vosotros no teneis arte ni parte.
Y si nunca ganan, pues el pueblo se lo pierde y siempre les quedaran la interrogacion si lo harian mejor o peor. Estoy segura, que aunque presenten otros nuevos tambien las perderan, al ser un pueblo de piñon fijo.
Tambien hay que decir, que ese que odian...
Que gracia me hace la gente que escribe con nombre, y ponen por ejemplo Antonia. Como si te la pica un pollo, con eso y sin eso estamos abiaos. Yo tambien firmare al final.
Angel, encantado de que tu seas el barman, me congratula que seas tu, y si rabian algunos pues que rabien.
Mi pesame a la familia del chaval. Que dolor tan grande estaran pasando.
Que avenidas de sombras tiene el pueblo.
Alondra, vienvenida y que no nos callen lo que pensamos les guste o no esto de Internes. Y ahora voy...
14 de mayo, las verdades les duelen y no extraña que vayan en busqueda y atrape tuya, pero la libertad de opinar por encima de cualquier cosa.
Masomo a la ventana y que bochornazo y que nubarrones.
Goucho ahora no usaras esguija con estos calores, dormiras empelotapica