Fuente Plaza España
Si es verdad que el pueblo ya no es lo que era, no existe variedad de actividades e incluso hay que pagar para hacer deporte en el pabellon, pero bueno el pueblo ha elegido esto pues ahora que no se quejen quien los hayan votado. Admeas pido desde aqui que se de trabajo a todos por igual en el pueblo que todos lo necestamos no solamente los que son hijos de.
Un saludo y estoy orgullosa del nombre de torrenueva pero no de sus gobernantes, ya llegaran mejores tiempos.
Yo tambien estube viendo el programa de "tal como somos" y desde luego que me alegré de ver a mis paisanos y a mi gente, pero desde luego la actitud del alcalde fué de lo peor, diciendo que somos mitad manchegos y mitad andaluces pero,¡en qué pais vivimos! creo que todos los torreveños nos consideramos manchegos, además, tampoco dijo nada especial de nuestro pueblo, tan sólo que hay caza y poco más y hay mucho que ver y que hacer en él, no ha hablado de todas nuestras fiestas, tradiciones...menos ... (ver texto completo)
Ayer estuve viendo el programa "Tal como somos", de Castilla la Mancha televisión, y disfruté viendo a mis paisanos, y me emocioné con el homenaje al Sr. Gregorio Manzano, fué muy emotivo, se nota que nuestro pueblo tiene carisma, y las imagenes que pusieron de Torrenueva, muy bonitas. Estoy orgullosa de ser de este pueblo, y cada vez que puedo me acerco por allí, y disfruto de esa maravillosa gente que tenemos. Ha sido un detalle poner el nombre de nuestro paisano el Sr. Manzano, a este estupendo ... (ver texto completo)
Las fiestas de torrenueva son las mejores!
Hola torreveños.
Para luna y serena, ... No sera que tambien habeis cambiado vosotras?... Pues los quinceañeros de ahora yo creo que no piensan lo mismo... Pues tengo un hermano de esa edad y pensaba igual que yo pensaba a su edad, que el ambiente del pueblo era lo mejor. Cosa que ahora lo veo desde otra perspectiva. Pero eso yo creo que es ley de vida, cuando se va cumpliendo años quieres conocer mas cosas y en vez de quedarte pues intentas ir a otros lugares.y tu diversion es distinta ..
Ahora buscamos otras cosas ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡ que va Luna la verdad es que yo casi no voy..antes si iba mucho, pero ahora ya las veces que voy son contadas a pesar de que mis padres van casi todos los fines de semana. Todo aquello ha cambiado mucho, no es el mismo ambiente, ¿no crees?
Saludos,

Serena.
Pues la verdad, es que yo no voy con ninguna frecuencia a Torrenueva, antes iba más, pero deje de ir hace tiempo, solo voy como mucho cada año; la verdad es que en Madrid aprovecho mejor el tiempo y siempre hay más opciones y los puentes, siempre sale algún viajecito extra... Tu vas mucho Serena o que?

Besos para todos

LUNA.
Luna tienes razon, igual me he pasao pero no me gusto nada lo del valdepeñero, pero en fin hablemos de otra cosa..que tal se presenta el puente de los santos por el pueblo? yo la verdad es que no puedo ir porque trabajo el domingo, pero espero que todos os lo paseis muy bien y que vaya mucha gente.

Serena.
Bueno, bueno, "Serena"... El mensaje chorra de una persona aburrida no hay que tenerlo en cuenta, debemos de agradecer la buena intención del mensaje de esta persona que nos deja tan amablemente su dirección de correo electronico. Hablemos de cosas entretenidas no??

LUNA.
Contestando al mensaje anterior, le digo que nadie ha dicho nada de Valdepeñas, pero bien podrias echarle un vistazo al mensaje que un valdepeñero ha escrito sobre Torrenueva.Un saludo.

Serena.
Hola torreveños por que teneis tanto asco a los valdepeñeros nosotros no tenemos nada en contra vuestro os apreciamos bastante.
A mi me gusta mucho el pueblo tengo alli parte de mi familia.
Un saludo grande para el pueblo torreveño mi direccion es.
Josana10@hotmail.com animo jeje.
Hola paisanos!este fin de he estado en el pueblo y ha hecho un tiempo idóneo para estar de cocinilla comiendote unas gachas con chorizos de coliche o unas migas con sardinas de los teles y uvas de la rebusca. Por cierto la página web no oficial de Torrenueva está muy bien, lo que menos me ha gustado es que yo creía que la radio del pueblo iba a ser más entretenida pero deja mucho que desear, aunque está claro que donde está puesta, no cabe esperar otra cosa.

Un saludo, espero ir otra vez para ... (ver texto completo)
Me encanta ver el pueblo desde los madriles Es Precioso!
Saludos desde Getafe a to Torrenueva! La página muy xula!!

JeSgEtA.