cortijo de Balanza
Yo prefiero a una torreveña con un lacito en el pelo, antes que a una madrileña vestida de terciopelo. Un besazo para todas la torreveñas guapas... Bueno y para las no tan guapas tambien.
Hola, viva torrenueva y las torreveñas.
Hola!
Lo primero es felicitar las fiestas y el año a todos!
Ando interesado en conseguir los libros que se han escrito sobre Torrenueva. Si alguien supiera cuáles son y la manera de conseguirlos ,por favor, póngase en comunicación conmigo a través del mail: maidenmarco@hotmail.com. Vivo en Barcelona y soy hijo de Antonio González Plaza,nacido en Torrenueva. Agradecería cualquier dato, o comentario. De anticipado,muchas gracias!
Saludos.
Esta foto esta echa desde el aire. Hasta luego.
Hola que tal, soy una chica de valdepeñas y escribo para deciros a todos los torreveños que me gusta mucho el pueblo.

Bueno chavales nos vemos este fin de año en el chino, no?

Venga hasta luego.
Bueno vuestro pueblo es maravilloso tambien hola! yo me llamo jesús sabeis quien es el cura? a que no adivinais quien es monaguillo?
Espero que visiteis nuestra ermita como ya sabeis antes este pueblo se llamaba edeba. Un saludo para todos los pueblos.
Soy el hijo de mancebo, nieto de la socorro, feliz navidad y prospero año nuevo para todos mis paisanos, desde alfafar ( valencia )un abrazo a todos.
Feliz navidad a todos los torreveños y a quien entre en esta pagina.
Hola paisanos,
Alguien nos puede contar si siguen haciendo luminarias para la candelaria que es hoy y si se siguen llevando a los niños nacidos en el año anterior a la iglesia a hacer la "presentación".
Un saludo ¡viva torrenueva!
No se que persona ha sido la encargada de elegir el estilo de la plaza pero desde luego vaya gusto atrofiado, no pega ni con cola con la iglesia ni con el ayuntamiento, vaya desastre de cultura y de arte que existe en el pueblo, que se creen que saben y no saben distinguir un romanico de un barroco. Adonde vamos a llegar, en fin eso pasa por haberlos votado ahora que no se quejen quien los votó. Ah y esto no ha hecho nada mas que empezar de aqui a unos años no hay ni calles
Un besote y gracias por ... (ver texto completo)
Viva la virgen.
El fin de semana pasado estuve en el pueblo, y fuí dando un paseo a la Ermita de la Virgen de la Cabeza, felicito a la persona o personas que están encargadas de la limpieza, es una maravilla como tienen la ermita.
La foto es fantástica y además oportuna.¿Que nos volvamos a ver el año que viene!
Los soportales han mitigado el problema de la sombra y ahora es más bonita,pero menos acogedora.De noche si que está bien.
¡Nos gustan las fiestas demasiao!,pero¿Eso es malo?