Reja Casa de los Bustamantes
Hola somos estela fati y mari y estamos aburridas.ya san ido las cordobesas pero pronto nos volvemos a ver .
Este año las fiestas van a empezar el día 7 y no se podrán parar hasta el 12.¿viva la juerga!
El Corpus es una festividad que se hace con el trabajo y el sacrificio de los vecinos.Los demás habitantes y visitantes deberian colaborar tambien,tanto en el trabajo como económicamente porque todo cuesta muchos euros!
Eeh viva la peña el chorreón.
Viva los torreveños y.olé su gracia

Cordobesa.
Totalmente de acuerdo contigo,pero hay una cosa muy clara,toda la gente que forman la corporacion municipal tanto concejales como oposicion y que viven alli,son usuarios habituales de esa carretera,porque no se mueven un poquito,y tocan los palos que tienen que tocar ,porque es.
Vaya tela con la carretera de Valdepeñas¡
Yo creo que ya está bien, siempre nos la dan desde todos los sitios, ahora la diputación (que creo que son los que se encargan de ese tipo de carreteras).
Luego todo el mundo quejándonos que si esto esta mal,que así no ... Pero a la hora de la verdad no sabemos unirnos como otros pueblos, de ahí que perdamos muchas cosas como ha pasado anteriormente con el instituto, centro de salud con urgencias .
Pero es que tener una carretera parada el tiempo que la ... (ver texto completo)
Por cierto!Quien pintó los mayos por San Antón??Que estoy intrigá!Gueno, espero ostener respuestas varias.Gracias y besos para to el pueblo!!En especial para la quinta del 80.
Hola mozos y mozas torreveñas, a ver si puede ser que este año la liemos en San Isidro, pero bien, bien, montando tiendas de campaña en la virgen de la Cabeza y demás!Bueno, ya podeis ir comprando los camping-gas, las tiendas y las chuletillas y chorizos, avisaos estáis!!!
Saludos desde Alcalá. Música.
Achos a ver si dejáis algún mensajillo por aquí que esto tiene poco movimiento.Un besito.Una madrileña.
Torrenueva es muy acojedor y muy bonito pero lo esta dejando de perder. Esta un poco abandonado.Cuidarlo mas.
Un saludo torreveños!!Arriba ese agroaraque!!!un besazo a todas mis niñas y a los niños que me queden.Espero veros pronto,muy pronto.
Viva yo y la madre que me pario un saludos al desmadre.
Hola Frank, soy Jesus tu tio, la pagina web la he hecho yo, (que pasa).
Hola Torreveños, somos los hermanos Castros Rubio,
Un saludo.