Dia del Señor salida del Santisimo
Hola no se de seguro que dia es el corpus creo que es el dia 13 de junio y el dia 12 antonio orozco.chao.
Hola gente.la verdad que el pueblo es la leche,pero se tenian que mover mas para hacer cosas para la gente joven y para mejorar el pueblo por ejemplo lo de la picina municipal que este año nos vemos dando un baño en el charco pelillos,el parque que esta un poco dejao,haber nos heceis ya un poquito de caso sobre todo con lo de la picina.un besote para todos mis paisanos que el viernes vuelvo de puente y la vamos a liar.
Hola, soy un paisano de torrenueva,y me gustaria pregutaros cuando
Celebran el dia del copus.Un saludo para todos chao.
Ey! NOTICIóN DE úLTIMA HORA! Antonio Orozco viene en concierto a Torrenueva el día 12 de Junio. Teneis que ir todos porque es la caña de españa. Os esperamos! Un saludo.
PILY.
Quería decir que se pueda hacer realidad. Que es que se me ha colado el no ese. Pfi poned algunas. Un beso.
Por qué no ponéis fotos de la gente del pueblo?? de las fiestas, juergas y demás. Así nos podríamos ver por aquí y que la gente vea que somos la caña de españa! espero que esta sugerencia no se pueda hacer realidad. Chao.
Pedazo de fiesta la de san isidro!! salí de tierra hasta los ojos, pero eso es lo de menos.me lo pasé muy bien, y es que era la primera vez que estaba allí para san isidro, siempre lo he pasado en madrid, es decir,que como allí en ningun sitio!!peaso de pueblo el que tenéis y tengo!! Un besazo!!
Hey!!! Que pasa??? TORREVEñOS, somos unos de los mejores pubelo de toa España. Teneis que venir a las fiestas!! Son las mejores. Un saluo para toa mi gente. Besos.
Hola soy nieta de una torriveña, y conozco muy poco o nada de mis familiares del pueblo me gustaría saber si queda alguien, mi abuela se llamaba Santiaga Budiel León Vaca nacida el año 1904, se casó dos veces y solo tuvo hijos de su segundo marido mi abuelo del pueblo de cozar, vivierón en Madrid y allí fallecio, creo que por parte de mi abuela tengo familia en Francia,los padres de mi abuela se llamaban Agustin y María Ignacia, bueno si con estos datos son suficientes me gustaría que alguien me ... (ver texto completo)
Viva torrenueva!un saludo para mi lola(tele).
Un saludo para la peña kazike zí!que somos la oztia:un besito chicas.
La romeria del sabado en la virgen molo un monton.el chiringuito estuvo muy bien muy bien.para el año que viene la romeria podri durar por lo menos dos dias ¿verdad?
Que ganas tengo de ir otra vez al pueblo.ya solo quedan 9 dias para que estemos otra vez todoas juntas.un saludo para fatima, elvira, mari, laura, sara y celia.
Hola torreveños! el puente de san isidro a sido el mejor.que bien me lo he pasado sobre todo el sabado en la romeria en la virgen.el chiringuito estuvo muy bien.a ver si traen otra vez a la tuna del viernes!!!
Hola soy la rubia.como mola esta pagina un saludo para la peña el subidon que es a mejor.un besote desde alcazar y nos vemos el viernes.chao.