Santo Cristo 001
Este pueblo esta desertico, porque no sale la gente?
Pareceis alemanes por lo cabezas cuadradas que sois,la foto esta hecha desde las cumbres y punto de igual que sea diez metros mas o menos al centro de las cumbres y sino coger una maquina con un zoon y comprovarlo poner el zoon hasta que quede esta toma y ya esta, os aseguro que yo lo he hecho y sale perfectamente igual,eso si hace falta un zoon y enfocarlo igual.
Paisano que pena que lleves 62 años en las cumbres y no conozcas tu pueblo .ya lo dice el refran toa la vida domando potros y siempre ... (ver texto completo)
Bueno la panoramica ami no me cuadra por ningun sitio y hace 62
Añitos que naci en este pueblo y las cumbres las tengo bien
Andadadas.
Keria poner algo gracioso, incleible, tierno, sexy, salvaje, dulce, erotico y muy entretenido pero lo siento. Yo no entro por la pantalla!!! viva torrenueva, las fiestas y la gente!!!
HOLA somos unas valdepeñeras que cada vez que podemos vamos a torrenuva y nos lo pasamos muy bien pork los torreveños sois muy buena gente.
Muchos besos y muchas gracias por lo bien que os portais con nosotras siempre que vamos.

Valdepeñas.
Para Pilar Plaza la mejor de torrenueva y del mundo entero guapa BS.
Para miri la mejor amiga del pueblo de torrenueva.
Todos los torreveños son las mejores personas del mundo saludos muy fuertes TORRENUEVA.
El mejor pueblo de todos es torrenueva y la peña chapuzon ole besazos.
A benito le gusta la panceta.
Todos los pueblos avanzan, y nosotros llevamos 8 años que no es que no hayamos kedao atascados, sino que estamos retrocediendo. Por que sera.
Pues escribelo así
V1v4 E5P4ñA
Intercalando números "de vez en cuando", como aquel que se estaba quitando.
Predicador!!!, ¿que es eso niña?, es una voz del pasado. Pues venga, bajate las bragas.
Esto es libertad de expresión! Pongo VIVA ESPAñA y me lo borran.
Pepa porque nunca te conectas cuando toy yo, tanto me odias.