Virgen del Amor hermoso procesión de las Virtudes
Cuando habia arboles, sombra, fuente y estaba mucho mas bonita que ahora, porque la verdad esq la plaza esta horrorosa, una plaza tan grande y sin fuente y esas baldosas no pegan nada con la aglesia rustica, vaya gusto que tiene el que mando cambiar la plaza.
A que hora es el concierto de melendi?
Muchas gracias por explicarme todo tambien y no pasa nada si no sabes la hora
Un saludo.
El concierto de Melendi, son seis euros venta anticipada y diez euros venta en taquilla, y es el día 11 de septiembre, sabado, lo que no estoy seguro es de la hora, creo que es sobre las doce o doce y media.
Hola quisiera saber cuanto cuesta el concierto de melendi y que dia es al final. Gracias.
"Dicen los panciverdes de Torrenueva que en corriendo la rambla, llueva o no llueva" Esto lo decian los pueblos vecinos de nosotros por llenarnos la panza de verde, de hay la alusión a la rambla pues es, en esta donde se asientan las mejores huertas del pueblo.
Que ya estamos de fiestas.
Yo también envío desde aqui y desde lo más profundo del corazón todo mi apoyo a la familia de nuestra inolvidable compañera, que siempre estará con nosotros. Arriba esa banda de música, ánimo y con fuerzas estas fiestas para tocar mejor que nunca.
Y tu eres uno de ellos, no?
Bueno a ver si os animais y nos contais que es lo que se cuece en el pueblo estos días (concursos, actuaciones, etc) ultimamente se ve que estais muy atareados en los chiringuitos y no teneis luego tiempo de contar cosas, animaros que la gente que no estamos allí queremos saber y sentir que estamos!!!
Animo a la Banda Edeba, este año hay que tocar mejor en honor de la Virgen y de nuestra querida cartera.
Panciverde no es el gentilicio de los torreveños, es el mote con los que nos conocen en los otros pueblos del alrededor, a los de Castellar de Santiago se les llama los de la viga atravesaa. A los de Villamanrique villorros.
También soy componente de la banda y le digo lo mismo a Carlos y también le doy mi mas sincero apoyo. Todos los rumores que hay de que la banda no va a tocar ni concierto ni diana son mentira. Aunque a lo mejor no nos apetezca mucho tocar por todos los recuerdos que nos trae lo vamos a hacer y lo mejor que podamos, para que Llanos esté donde esté nos pueda escuchar y sentirse orgullosa de estos sus siempre compañeros de banda que nunca la olvidarán.
Un saludo para todos los torreveños.
Soy un torreveño les deseo a todas y todos los torreveños unas buenas
Fiestas 2004 y que lo vamos a pasar pero que muy bien.
Puedo asegurarte de que sí tiene.de todas maneras ya lo veréis.te quiero mi niño.ya queda menos para vernos.un besazo a toda la gente del pueblo que sois los mejores!